Progressing in the game and new Target Pack.- Progresando en el juego y nuevo Pack De Targetas.

in #spanish2 years ago

image.png

separador johnny.png

separador johnny.png


Hola muy Buenos días queridos amantes del gran juego de #RisingStar, como están el día de hoy . espero esten teniendo un dia genial chicos, quiero agradecerles por el apoyo que me han brindado en cada post que con cariño comparto con ustede amigos.

gracias para todos los que me apoyan para hacer posible los eventos de #RisingStar chicos

el dia de hoy vengo a compartirles un poco sobre mi progreso en el juego chicos

me propuse una meta y poco a poco la estoy logrando
se trata sobre llegar a hacer las misiones del segundo mapa chicos

para los que ya saben para poder realizar esas misiones se necesita de una targeta, Pues se trata de la targeta de Mid Range Acoustic pues tuve que comprarla para poder hacerlas.

Hello very Good morning dear lovers of the great game of #RisingStar, how are you today . hope you are having a great day guys, I want to thank you for the support you have given me in every post that I lovingly share with you friends.

thanks to all of you who support me to make #RisingStar events possible guys.

today I'm here to share with you guys a little bit about my progress in the game.

I set a goal and little by little I am achieving it.
it's about getting to do the missions of the second map guys.

for those of you who already know to be able to do those missions you need a card, well it's the Mid Range Acoustic card because I had to buy it to be able to do them.


image.png


tambien se requiere tener #Fans aqui les comparto mi Pack De Targetas de compre para ir aumentando esos Fans. en el pack gaste 10,000 #Starbits y estas fueron las targetas que me salieron
I also need to have #Fans, here I share with you my Target Pack I bought to increase those Fans. I spent 10,000 #Starbits in the pack and these were the cards I got.

DAS.PNG


les confienso que una de esas cartas me a encantado bastante pues es la R129 Drabs jajaja con esa targeta aumente un poco los fans y un poco el Skill.

por el momento asi se ve mi juego tengo ya

I confess that one of those cards is the R129 Drabs hahaha with that card I increased a little bit the fans and a little bit the Skill.

at the moment this is how my game looks like i have already


sss.PNG


890 Fans por que 29 son temporales en este momento
103 Luck
2648 Skill
19 IM
28 Targetas

seguire en la busqueda de mas fans comprando mas Pack de Targetas
para poder hacer mas misiones y aumentar las ganacias de los Starbits.

y espero en algunos dias volver a comprar mas targetas.

chicos gracias por leerme en lo que compre mas pack les estare mostrando y compartiendolo con ustedes Gracias.

890 Fans because 29 are temporary at the moment.
103 Luck
2648 Skill
19 IM
28 Targets

I will keep looking for more fans by buying more Target Packs.
to be able to do more missions and increase the Starbits earnings.

I hope in a few days to buy more targetas.

Thank you guys for reading me as soon as I buy more packs I will be showing them to you and sharing them with you.


Sort:  

Muy bien, no pierda el ánimo. Siga que poco a poco se logra todo.