You are viewing a single comment's thread from:

RE: ULOG 39: En blanco

in #spanish5 years ago

Cuántas veces me he sentido con la misma sensación, el querer escribir, pero muchas veces el cansancio o estrés no dejan que fluyan las ideas y te desespera :c Hasta que se convierte en un deber el escribir y ahí nada es bonito u.u Saludo

Sort:  

Es normal que a veces no surjan las ideas, incluso muchas veces tenemos tanto en la cabeza que no sabemos por dónde empezar, puedes probar simplemente escribiendo cómo te sientes en ese momento y luego de que empiezas y te desahogas, te relajas un poco.

...Hasta que se convierte en un deber el escribir y ahí nada es bonito...

Eso es muy cierto, no hay musa que pueda sobrevivir a la obligación. Podrías quizás cambiar el enfoque, pensar que escribes para expresarte, para compartir o cualquier motivo que le veas bonito al hecho de escribir. Y no escribir hasta que te provoque. Aunque creo que la estrategia que uso y te comento al inicio, de dejar fluir lo que sientes, sin forzarte a escribir algo en específico, puede ayudarte más.

Escribir puede ser liberador.

Una vez leí una publicación que decía algo parecido a lo siguiente:

Estoy intentando escribir algo, pero realmente nada se me ocurre. No sé qué me sucede, creo que estoy fastidiado. Es más ni siquiera debí intentarlo. Así que bye.

Y colocó una fotografía suya de ese momento. Y es una persona a la que sigo y suele hacer buenas publicaciones. Me pareció genuino y acertado compartir ese mal momento, porque somos humanos y no todo es color de rosa.

Bueno, creo que me extendí un poco, espero te sirva aunque sea un poquito mi comentario.

Saludos.

Posted using Partiko Android

Lo sé, solo que compartir tan solo esa frase en esta plataforma, es bastante insignificante :,c Y la mayoría llega aquí queriendo generar ganancias por lo menos de a poco o con contenido de calidad, y nadie te considera si expones un fragmento de 3 renglones así sea una inspiración muy hermosa u.u