Si tú me dices ven - Los Hermanos Millán VE

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190831_141732.jpg


Separador audio.png

Presentación

Reciba un afectuoso saludo. Soy César Ignacio Millán Argüello, de Venezuela, usuario @cimillan. Es un placer recibir su visita. En esta ocasión tengo el agrado de presentarle a la Agrupación Musical Los Hermanos Millán , en la cual tengo el honor de participar como guitarrista y vocalista.

En esta oportunidad disfrutará del bolero "Si tú me dices ven".

Presentation

Receive an affectionate greeting. I'm César Ignacio Millán Argüello, from Venezuela, user @cimillan. It is a pleasure to receive your visit. This time I am pleased to introduce you to Agrupación Musical Los Hermanos Millán , in which I have the honor of participating as a guitarist and vocalist.

This time you will enjoy the bolero "If you tell me come".

Separador audio.png

Si tú me dices ven (Lodo)

Letra


Si tú me dices ven, lo dejo todo,
si tú me dices ven, será todo para ti,
mis momentos más ocultos
también te los daré,
mis secretos que son pocos
serán tuyos también,
si tú me dices ven, todo cambiará
si tú me dices ven, habrá felicidad,
si tú me dices ven, si tu me dices ven.

No detengas el momento por la indecisiones,
para unir alma con alma, corazón con corazón,
reír contigo ante cualquier dolor,
llorar contigo, llorar contigo,
será mi salvación.

Pero si tú me dices ven, lo dejo todo,
que no se te haga tarde
y te encuentres en la calle
perdida, sin rumbo y en el lodo
si tú me dices ven, lo dejo todo.

Lyrics


If you tell me come, I leave everything,
If you tell me come, it will be all for you,
my most hidden moments I'll give them to you too,
my secrets that are few
they will be yours too,
If you tell me come, everything will change
If you tell me come, there will be happiness,
If you tell me come, if you tell me come.

Don't stop the moment for the indecisions,
to unite soul with soul, heart with heart,
laugh with you at any pain,
cry with you, cry with you,
will be my salvation.

But if you tell me come, I leave everything,
don't be late
and you are in the street
lost, aimlessly and in the mud
If you tell me come, I leave everything.

Separador audio.png

Referencias e Información de Interés sobre la canción:

1. Letra y música original de: Rafael Basurto, Chucho Navarro y Alfredo Gil (Los Panchos).

2. Músicos: Omar Millán (maracas), Juan Carlos Millán (bongó), Raquel Millán (clarinete), Víctor Millán (cuatro venezolano), César Millán (@cimillan)(guitarra) y Daniel Millán (guitarra).

3. Las grabaciones de video y audio se realizaron con una cámara Samsung Lens WB30F.

4. Para la edición de video se utilizó el programa YouCut.

References and Information of interest about the song:

1. Original lyrics and music by: Rafael Basurto, Chucho Navarro y Alfredo Gil (Los Panchos).

2. Musicians: Omar Millán (maracas), Juan Carlos Millán (bongo drum), Raquel Millán (clarinet), Víctor Millán (venezuelan cuatro), César Millán (@cimillan)(guitar) y Daniel Millán (guitar).

3. The video and audio recordings were made with a Samsung Lens WB30F camera.

4. YouCut program was used for video editing.



Separador audio.png


Autor del post / Post by:

Millán Argüello nvo.png
Cumaná, 03 de septiembre de 2019.

¡Gracias por seguir y votar mis publicaciones!
https://steemit.com/@cimillan

Sort:  

Buena melodia.

Nos alegra que haya sido de su agrado. Gracias por apoyar nuestra iniciativa

Siempre presente para el apoyo

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias por su apoyo