@janettyanez en las entrevistas de #club12

in #spanish4 years ago

Los jueves las entrevistas invaden nuestro blog en @club12 con información de diferentes usuarios de Hive. Como invitado en esta ocasión @janettyanez. Miembro de #Club12.

@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

@janettyanez llega a nuestras entrevistas.

¿Cómo surge este nombre de usuario?

Mi usuario es @janettyanez, realmente no tiene ninguna particularidad cuando lo elegí, debido a que es idéntico a mi identificación, casualmente estaba disponible para cuando me registre en la plataforma.


¿Sobre qué cosa te gusta publicar?
Mis publicaciones son de diversos temas y áreas, no obstante, me apasionan en el área profesional la educación, economía y finanzas; así como también la naturaleza, la cocina y las mascotas.
La educación es un tema que desarrollo en mis publicaciones arbitradas fuera de la plataforma, muy relacionadas en el área de la economía y finanzas debido a mi trayectoria como docente universitaria de pregrado y postgrado en el área de Ciencias Económicas.
En este sentido, ocasionalmente publico sobre el tema, debido a que no he sentido receptividad de los usuarios en este tipo de trabajo.
Sin embargo, me apasionan los temas más cotidianos relacionados con la cocina, la naturaleza, viajes y las mascotas, estos si son más visitados y recibo mayor receptividad de los usuarios.

¿Cuál es tu momento del día preferido?¿Y cuando te gusta escribir?
A partir de las 20:00 horas y hasta pasadas la medianoche, en este lapso me siento más inspirada, pero debido a las extensas y diferentes jornadas laborales que tengo, he tenido que adaptarme a las horas disponibles que pueda tener, muchas veces a primera hora de la mañana antes de salir a trabajar.
Sin embargo, desde el mes de Marzo a raíz de la pandemia mis horarios han sufrido todo un desajuste que me ha obligado a adaptarme y ajustarlos para no perder mi planificación y alcanzar siempre las metas que me propongo semanalmente.

¿Alguna manía o costumbre para elaborar tus publicaciones?
Primeramente, en el momento de escribir necesito silencio, por lo menos al principio, después que me introduzco en la publicación y que tengo definido el tema y estructurada la misma, nada ni nadie me levanta hasta que la termine (risas).
Y lo otro que es fundamental para mi, es tener a mi lado a Rocket mi perrito e hijo peludo, el cual considero que me trasmite paz e inspiración, lo considero mi talismán.

¿Qué consejos darías a los nuevos usuarios que nos leen para construir sus blogs?
Primeramente, reiterar lo que persistentemente se afirma en todas las publicaciones de guía para los nuevos usuarios, el hecho de leer y estudiar la plataforma y su manejo así como que busquen la ayuda de usuarios más antiguos en ella.
Es importante señalar, que al momento de armar tu blog, le dediques el tiempo necesario a tu perfil, así como ser muy selectivo en las publicaciones que reblogeas, estos puntos son fundamentales para aquellos usuarios que visitan tu perfil, ya que este es tu carta de presentación para todos los que no te conocen.
Por otro lado, le sugiero que a nivel de orientación, pueden realizar un análisis de aquellas publicaciones “con contenido de calidad” que logran tendencias, en aspectos tales como: temas, la forma que se enfocan el tema de la publicación, estructura, etiquetas y la comunidad donde son publicadas.
No es un detalle menor, que mantenga especial cuidado con la presentación de las publicaciones, la ortografía y el contenido; esto es lo que marca la diferencia, no es por nada que se reitera constantemente el especial cuidado en las referencias de las fuentes bibliográficas y el no copiar/pegar para evitar un mal momento.

Les dejamos con su blog. Un lugar para dedicar un ratito de lectura agradable.

Blog de @@janettyanez


¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

#Club12...

#Club12 es un proyecto en crecimiento para potenciar la lectura y escritura en Hive. Promovemos a su vez el trabajo en equipo y la creación de blogs llenos de originalidad y creatividad.

Estando al frente del proyecto @avellana, responsable de las decisiones finales del @club12.

Solicita tu entrada al #Club12 desde el discord de RadioHive.

Sala solicitudes miembros en discord de RadioHive

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

Rincón de noticias
@naylet y @lisfabian

Rincón de PNL
@mllg

Rincón de entrevistas
@marybellrg y @mafalda2018

Rincón de curiosidades
@sacra97

Tesorería y Dirección
@avellana


Bienvenidos a #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

Sort:  

Una usuaria, amiga y escritora maravillosa. Me encanta verla en la entrevista. Gracias a @club12 por estos espacios. Un abrazo y que sigan los exitos...

Maravillosa entrevistada, toda una venezolana empresaria y echándole pichón a la vida. Me encantan sus temas, no se queda en un solo espacio y eso es maravilloso, nos encanta tenerte aquí en @club12 @janettyanez, las entrevistadoras fabulosas del equipo @marybellrg y @mafalda2018 felicitaciones.

@club12 @marybellrg @mafalda2018
Me encanta leer sobre la entrevistada, @janettyanez, conocerla más.
Excelentes preguntas orientadas hacia el hermoso ser humano que hay
detrás del usuario y sus publicaciones.
Felicitaciones a la entrevistada y a las entrevistadoras.

Gracias amiga @janettyanez por acompañarnos hoy en nuestro rincón de la entrevista y compartir tu historia y anécdotas.
Un abrazo.

Amigos pueden ver la publicación en el twitter de @mafalda2018 ( rebecag54716355)

Visite y apoye la publicación

excelente contenido y buenas propuestas para mejorar la lectura y la escritura saludos

Muchas gracias @club12 , asi como a su Equipo de trabajo con que cuenta, que hacen un excelente y profesional trabajo.
Agradecida por oportunidad de compartir e intercambiar con los usuarios de la plataforma.
Felicitaciones y muchos exitos .
Gracias a @betzaelcorvo, @mafalda2018, @mllg, @sacra97 y @marybellrg por sus comentarios.

¡Vamos por mas!

Agradecida por la mención y ¡vayamos por más!