Reto de agradecimiento por 30 días || día 18|| ☆por mi espiritualidad☆d!

in #spanish4 years ago


20200805_210329.jpg

Agradecimiento por mi espiritualidad!? Primero debo saber a que se refiere esto! Porque puedo confundirme con algo referente a religión y no creo que sea el caso, por lo que decidí investigar un poco!

Para mi sorpresa 🙃, no veo tan clara estas definiciones, pero entendí que trata de encontrarse con uno mismo, de conocerse y ser uno con nuestro, esto es algo que no practico la verdad, no se hacerlo y creo que para esto debo estar como en una clase de dimensión donde no haya estrés ni problemas o al menos olvidar que existen!

La tecnología, lo material, las ocupaciones, pueden alejarnos de lo espiritual, de la sensación de bienestar con nosotros mismos, nos atrapamos en la marcha de la vida y olvidamos o desconocemos que hay una dimensión que va más alla de nuestro cuerpo y pensamientos.

¿Que agradecería en este caso? La opción que tengo de hacerlo o no!! Francamente agradezco que puedo escoger, tendría que aprender de este tema y cono llegar a este nivel de espiritualidad.

Me reconozco como una buena persona, al punto de hacer el papel del tonta en muchas oportunidades! Soy una mujer muy sensible y todo me afecta con facilidad.

Agradezco por saber quien soy y lo que valgo. Espiritualmente si lo viera como una luz, sé que tendría brillo, que puedo ser capaz de cargar a otras personas. Pero debe ser interesante practicar alguna actividad que ayude a esto, algo como la Yoga. Una vez lo intenté pero el ambiente no era el correcto porque fue más que todo por una sorpresa en el trabajo, así que el atuendo tampoco era el indicado!.

Dicen que las personas que practican esta actividad, constantemente tienen un poder o sensación de autocontrol, que saben mantener un equilibrio casi perfecto entre el alma y el cuerpo. Quisiera ser capaz de conocer ese estado dimensional, de saber si puedo sentirme plena en la tormenta y en la tranquilidad!!! Pero por ahora, bajo mi desconocimiento en el tema, agradezco la luz que llevo y transmito, porque es sana y es benévola.

Me despido de ustedes, agradeciendo que hayan leído mi publicación!!!

Les dejo un abrazo inmenso desde aquí!

Saludos a todos!!

hive banner.png


20200902_061944.jpg

English

Thanks for my spirituality!? First I must know what this means! Because I can get confused with something concerning religion and I don't think that's the case, so I decided to do some research!

To my surprise 🙃, I don't see so clear these definitions, but I understood that it tries to find oneself, to know oneself and be one with us, this is something that I don't practice the truth, I don't know how to do it and I think that for this I must be in a kind of dimension where there is no stress or problems or at least forget that they exist!

Technology, the material, occupations, can take us away from the spiritual, from the feeling of well-being with ourselves, we get caught up in the march of life and we forget or don't know that there is a dimension that goes beyond our body and thoughts.

What would you appreciate in this case? The choice I have to do it or not! Frankly I am grateful that I can choose, I would have to learn from this subject and get to this level of spirituality.

I recognize myself as a good person, to the point of playing the fool on many occasions! I am a very sensitive woman and everything affects me easily.

I thank you for knowing who I am and what I am worth. Spiritually if I saw it as a light, I know it would shine, that I can be able to carry other people. But it must be interesting to practice some activity that helps this, something like Yoga. I tried it once but the atmosphere wasn't right because it was mostly a surprise at work, so the attire wasn't right either!

They say that people who practice this activity constantly have a power or sense of self-control, that they know how to maintain an almost perfect balance between the soul and the body. I would like to be able to know that dimensional state, to know if I can feel full in the storm and in the tranquility! But for now, under my ignorance on the subject, I am grateful for the light I carry and transmit, because it is healthy and benevolent.

I say goodbye to you, thanking you for having read my publication!

I leave you a big hug from here!

Greetings to all of you!

BANNER HIVE2.png

Sort:  

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Gracias por el apoyo!!! 😁