Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 09/05/2021

in #spanish3 years ago

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 9/5/2021 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @filoriologo

Fotografías de la humedad [ESP-ENG] Photographs of humidity



Hola Hivers
Bienvenidos a mi blog

Hello Hivers

Welcome to my blog

En mi país se celebra hoy el dia de las madres, así que planeaba ir a horas de la mañana a casa de mi Mamá y llevarle un detalle. Pero, llovió tanto que no pude salir de casa.


Autor: @mariela-b

DIY: Cute Little Caps made with Cardboard for Gifts ✨


Hola Comunidad HIVE

Hoy celebramos a los seres más importante y no podemos dejar de ser detallistas con ellas.

Para obsequiar a las mamás de mi familia, compré un detallito y para entregarlos realicé una manualidad muy linda, unos CAPULLITOS con cartulina para una mejor presentación de nuestro presente.


Autor: @jeffersom

Amor por HIVE "🌠sin fronteras🌠" /Dibujo de mi para esta hermosa comunidad 💝 || Love for HIVE "🌠no borders" / Drawing made by me for this beautiful community 💝.


Hola gente hermosa!! como están ?? espero que muy bien, bueno comunidad HIVE, hoy les traigo este trabajo que realice con mucho cariño, llevaba tiempo pensando en hacerlo, y pues, este es el resultado...
No tengo mucho que decir acerca del dibujo solo que me he sentido agradecido con esta comunidad, que en muestra de esa gratitud solo puedo ofrecerles mi talento, dedico al menos la mitad de las horas que tiene el día


Autor: @miriam11

SIN TEMOR A NADA //CONCURSO DE FOTOGRAFIA. #tema-libre


SIN TEMOR A NADA

Uno de los lugares preferidos de muchos niños y jóvenes de mi pueblo, que con sus clavados y saltos desafían el peligro y no temen a la contaminación.

Fotos del río que atraviesa a todo lo largo mi ciudad y desemboca en el mar.


Autor: @eribetzi

[ESP-ENG] Globo de Cumpleaños realizado con Envoltorios de Chucherias | Birthday Balloon made with Candy Wrappers


Hola mi Linda familia de Hive, espero que todos estén muy bien, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes, este lindo globo de cumpleaños que realicé con el envoltorio de algunas chucherias, quizá muchas veces nuestro presupuesto no alcanza para comprar un globo, pero podemos ver que con material de reciclase podemos hacer múltiples variedades, la verdad es muy divertido, así que quédense a ver como realicé este increíble globo de cumpleaños.


Autor: @loyferm

[Es-Eng] Tutorial Bricolaje: Como Hacer un Lindo Bolígrafo decorado DiY ✍✨🎀🎁// Bricolaje Tutorial: How to Make a Cute Decorated Ballpoint Pen ✍✨🎀🎁



Hola amigos de Gems,

Hoy les traigo un detalle especial como regalo a las más lindas de la casa. Se trata de un Tutorial de cómo decorar un bello Bolígrafo o lapicero para darle color a nuestro lugar de trabajo y a nuestros apuntes diarios, Sin más comenzamos.


Autor: @marysenpai

||Agradecimiento a Hive, por mis lentes nuevos.|| [ESP/ING]


───────────────────✨────────────────────

.png)

¡Hey, hey, hey, Hive!

Todos los sentidos son importantes, pero uno que sobresale entre ellos y por el que tendemos a tener más problemas, es la vista. Un 85% de lo que hacemos es gracias a la vista, y es uno de los factores que más felicidad nos trae, en lo personal soy muy fan del anime, las series y las películas, y no sé que sería de mí si algún día no puedo admirar la


Autor: @macumota09

HERMOSO AMANECER 📸 BEAUTIFUL SUNRISE [ESP/ING]


Un saludo colmena, el día de hoy quiero mostrarle mi vista de un amanecer, más bien el cielo de un amanecer barloventeño, con mi taza de café en mano, en mi patio, a eso de más de las 5:30 de la mañana, y mirar al cielo y ver la luna entre las nubes, con una gama de colores que lamentablemente la cámara de mi teléfono no pudo captar apropiadamente.



Autor: @salvao

PhotoStreet #9 [ESP/ENG] - concurso en #rincon-fotografico



La irrealidad de la distancia; perspectiva caballera de Calle Laríos, diferentes aperturas de tamaño a x0.6, x2 y x1. Luz de oeste.
The unreality of distance; Caballero perspective of Calle Laríos, different sized apertures at x0.6, x2 and x1. West light.
La avenida se alarga, se acorta, es tan incierta que la nublada vista del caminante no distingue ni el tiempo ni el lugar.

HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Gracias que amables.

Agradecida con su apoyo, un fuerte abrazo <3

Congratulations @curaciones-fh! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!