Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 11/09/2020

in #spanish4 years ago

FxX5caie56yoXoGCCgZvo2HjgcUgMTMcgvDk2qsq9ATsWm7h8sh8zKcFmS4s7Xg3GSNFohhTXkoo95FZ7b6RYn8tgarbV27mW4WJs5S5pezJ.png

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 11/9/2020 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor:@rodrikun17

Reflexiones de un Adicto: "El dinero" || Reflections of an Addict: "Money" [ESP/ENG]



Hola amigos de la colmena, el día de hoy quiero hablar un poco de las contradicciones que para mí son debilidades dentro de la espiritualidad gracias al tipo de sociedad en la que convivimos, Bienvenidos a :
Hello friends of the beehive, today I want to talk a little about the contradictions that for me are weaknesses within the spirituality thanks to the type of society in which we live, Welcome to :

Money

El dinero.


Autor:@sabrip

Preparando mini donas para la merienda / Preparing mini donuts for the snack [ESP-ENG]


Hola amigos, saludos. El día de hoy les traigo una receta para chuparse los dedos, les hablo de mini donas, las cuales son perfectas para la merienda, son muy fáciles de preparar así que sigue leyendo mi publicación para que te animes hacerlas en casa.
Autor:@aurodivys

Arepazo mundial / Arepitas de mi corazón


Nuestras amadas arepas bien se merecen el homenaje del arepazo mundial, y ahora mucho más, cuando hay tantos venezolanos regados por el mundo llevándolas en el corazón, preparándolas con amor y dándolas a conocer y a degustar.

Me uno a esta iniciativa de nuestra amiga @miriannalis y su hermana @lacrucita para esta hermosa celebración porque las arepas son parte fundamental de las comidas venezolanas.


Autor:@edwardstobia

#RetoTop5 Semana 25- ¡Algo que compartir! - 5 sueños por cumplir by @edwardstobia


Hola amigos || Hello friends

Este sin duda un verdadero reto para mí. Tengo muchos sueños que me gustaría hacer realidad y muchos de ellos se logran con trabajo, constancia, y disciplina. Habilidades que he fortalecido desde que conocí la blockchain. La verdad es difícil elegir solo 5 sueños entre tantos que me gustaría ya verlos hecho realidad.


Autor:@zhanavic69

Fotografiando Pájaros 1.


Me gusta la fotografía, me apasiona tomar foto, de todo y si es de cosas con vida mas aun: plantas, animales, personas.

De los animales, me encantan los pájaros, son unos modelos difíciles para tomarles una foto donde estén tranquilos, solo hay que tomarse su tiempo y tendrán buenos resultados, claro con una buena cámara también.


Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.