Reporte de curación por el equipo @fuerza-hispana - @curaciones-fh 11/05/2021

in #spanish3 years ago

Saludos cordiales estimada comunidad hispanohablante, es todo un placer presentar a los autores que fueron valorados manualmente en el día 11/5/2021 , por el equipo de @fuerza-hispana.

Autor: @rawecz

[ESP/ENG] Todo se trata de práctica | It's all about practice



EspañolHola a todos, estuve experimentando un poco con el SAI, y bueno, resulta que no me quedó mal. Hoy hice una chica linda con chaqueta; las chaquetas no son algo que dibujo todos los días por lo que me puse a practicar un poco, me es difícil dibujar su textura, no soy muy bueno con eso de la ropa, pero todo se trata de seguir practicando, para seguir aprendiendo, por ende lo que puedo decir


Autor: @karlasofia27

Como hacer un cisne de hoja reciclable - How to make a recyclable leaf swan ( Tutorial ) por @karlasofia27


Hola Amigos de la plataforma Hive, hoy aprenderemos hacer un lindo cisne con papel reciclado

Hello Friends of the Hive platform, today we will learn to make a cute swan with recycled paper.


Autor: @sdwr55

ES/EN Mi Presentación / My Presentation


Un gran saludo a toda la gente que hace vida en esta gran plataforma Ecency par mi es mas que un honor presentarme formalmente ante esta gran comunidad la cual está conformada por un incalculable número de usuarios. mi nombres WILFREDO SILVA.


Autor: @mayvil

BLOGGING CHALLENGE #5 - Día #1: Es primavera, ¿te encanta o la odias? // Day #1: It'a Spring, are you lovin' it or hatin' it? 💛💚 (ESP-ENG)



Hablemos de la Primavera y lo que me gusta de ella.

La verdad es que no suelo hablar de las estaciones del año ya que en mi país solo se viven creo que 2 y son el invierno y el verano pero aja son estaciones que cambian de manera muy rara según el punto de vista de cada quien, pero bueno para no desviarme del tema jejejeje pues si me gusta la primavera, no tanto por


Autor: @jesusalejos

[Eng-Esp] Splinterlands: First steps || Splinterlands: Primeros pasos


I am very excited with the Splinterlands game, because besides being a game that I like, little by little I have been understanding it more, which has allowed me to have a good profitability, which is not yet in profit, but it is already recovering the first 10$ invested to buy the spellbook, which is one of the first steps that we must follow in the game.


Autor: @psyfire25

ACCIDENTES EN EL HOGAR POR INCENDIOS ¿QUÉ HACER?


HOME FIRE ACCIDENTS
WHAT TO DO?

Saludos Comunidad HIVE, bienvenidos a este post que espero sea de utilidad para todos ustedes.

Según datos emitidos por el Center For World Fire Statistics, a nivel mundial ocurren 2.8 incendios por 1000 habitantes.


Autor: @elabuelo

La interpretación de los Sueños/Dream Interpretation


Saludos queridos amigos de la comunidad Hive, esta mañana desperté con un sueño un poco extraño, fue un sueño muy corto subiendo unas escaleras de hierro, y de repente cambio a otro más corto caminando por un camino.

La verdad me dio ganas de saber qué significado tenía ese sueño, si las escaleras significaban algo.


Autor: @manuelramos

Hermosas Flores de la Calabaza Enana



Hermosas Flores de la Calabaza Enana

Saludos queridos amigos de la comunidad Rincón Fotográfico, me complace compartir con todos ustedes mi pasión por la fotografía.

El jardín de mi casa es literalmente un huerto, en cuyo espacio hay micro - ecosistemas controlados en los cuales se desarrollan distintas dinámicas naturales.


Autor: @amandaj

Shadow Hunters Contest- Round 169 | The Shadow Xylophone


The Shadow Xylophone

Once upon a time there was a magical xylophone, visited by playful little fairies to greet the day with a soft chime that would awaken the fun version of the metal xylophone. A peculiar replica that rests for sharing with the place beautiful rhythmic figures to the sound of the magical music of the enchanting xylophone.


HiveMexico & Fuerza Hispana (2).png

Autores fueron valorados manualmente por @Mariale07

Felicitamos a todos por crear contenido original.

Sort:  

Saludos, comunidad.

Gracias por el apoyo y motivación para seguir.