Gracias Dios por . . . Escucharme!

in #spanish4 years ago

Dios es fiel y NO falta a sus promesas, hoy podemos estar agradecidos porque SIEMPRE nos escucha!


Fuente

Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

Juan 11:41-42

Recordamos el cuadro que descrito en la biblia cuando el mejor amigo de Jesús había muerto, Jesús clamó al padre y su clamor ha sido concedido.

Vemos dos cosas muy importantes, Dios o Jesús No fueron quienes quitaron la piedra que cubría la entrada del lugar, fueron las personas, esto nos demuestra que podemos ser los instrumentos que traen libertad a las demás personas. Podemos ser los instrumentos de Dios en cualquier momento de nuestras vidas.

Segundo: Jesús reconoció que Dios siempre le oye y así es con nosotros.

Yo sabía que siempre me oyes

Esto mismo puedes reconocerlo conforme a las experiencias que vives a diario.

pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.

Dios te siga Bendiciendo SIEMPRE!


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png