🙏🏻No se turben🙏🏻

in #spanish4 years ago

Reciente mente he escuchado no solamente en algunas noticias, en algunos grupos de redes sociales que esto que está sucediendo es el juicio de Dios para el mundo, otros dicen que esta plaga no pasará sin que Cristo venga, y así muchas ocurrencias locas pero sobretodo confunden y buscan atemorizar para que las personas se vuelva a Dios de alguna manera.

He leído "Solo si eres creyente te salvaras del coronavirus". . .


Link

A mi me gusta (es personal), utilizar la palabra para dar esperanza, y demostrar de alguna manera "Quienes somos en Cristo", en estos casos en este momento de pandemia te quiero dejar algo y que lo atesores en tu corazón.

Les digo todo esto para que encuentren paz en su unión conmigo. En el mundo, ustedes habrán de sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo.

Juan 16:33

Tu y yo tenemos TODO a nuestra elección, vida, felicidad, prosperidad, odio, muerte, sufrimiento, etc. Tu escoges lo que quieres, mas de una vez y mucho mas ahora podemos conocer a ese Cristo que ha entregado su vida para darnos vida a quienes por nuestros propios medios estábamos limitados, imposibilitados.


Cuando en la palabra de Dios leo "Fiel" no estoy pensando en la persona que se porta bien, que va a la iglesia cada domingo, o que no dice malas palabras, fiel en aquel que ha decidido creer en el Dios de la vida, Dios poderoso que tiene el suficiente poder para hacer nuevas TODAS las cosas y trasladarnos de tinieblas a la luz. Nuestra fidelidad en lo que creemos NO cambia.

Escucharé lo que el Señor va a decir;

pues va a hablar de paz a su pueblo,

a los que le son fieles,

para que no vuelvan a hacer locuras.

Salmos 85:8

Te invito a que selecciones a quienes escuchas, que selecciones lo que lees, ya que todo eso definirán en lo que crees..


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png