El mundo cambia

in #spanish4 years ago

Esta historia comienza así

Han pasado tres meses y cuatro días desde que estoy en el mismo lugar, para lo que preguntan la respuesta es no, no he salido de lugar que me encuentro. Para ser alguien que tenía una vida normal, llena de rutina, de despertar temprano todos los días salir al lugar de trabajo, ir al gimnasio, llevar a los niños al colegio, salir a tomar un trago en el bar de siempre y hablar con desconocidos todo se paralizo el 15 de marzo.

En mi mente siempre estuvo este pensamiento, tal vez infundado en mi por las películas y series de acción que me hacia creer que si el mundo se llagará a detener en algún momento iba solo acontecer por dos eventos. El primero por invasión de extraterrestres al planeta tierra, y el otro por supuesto por zombis.

Pero nunca vi una película en donde el mundo se detuviera por completo simplemente por un virus, hoy llamado Covid-19. Quizás si existe, pero bueno, yo no la he visto.

Fuente

Antes hacíamos mil cosas para sobrepasar al tiempo, ahora no hacemos nada, porque es sencillo ahora el ser humano mata al tiempo. Y quizás es eso, lo que necesita el planeta.

Ahora el respirar, es inhalar un virus por lo cual debes de alejarte de la gente, así que esta frase la escuche de alguien que me dijo “respira, y hazte cargo de tus respiraciones”, para relajarte y no caer en un pánico terrible de salir a la calle.


Fuente

Me pregunto quiénes son los más afectados por este virus, aún desconocido, por cierto. Porque la humanidad ya cambio.

Las historias de acción y de ficción serán contadas de otras forma desde otra despectiva quizás más humanas, o tal vez no.

Lo único es que no tengo una respuesta de cuándo mi vida volverá a la normalidad, mejor dicho la de todos.

El tiempo lo dirá todo, luego contaremos historias no de acción, ni de ficción, sino historias verdaderas..


Después habrá una forma de entendernos, yo solía pensar que mi vida era un juego, y hoy más que nunca lo creo.


Fuente

Palabra clave "La vida, no es un juego de acción", no la olvides.


Si realmente te gustó esta publicación, te invito a apoyar mi blog siguiendo mi cuenta @damelispina . ¡Gracias por estar presente, cada día!

¡¡¡Seamos inmensamente felices!!!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Mil gracias por este apoyo. Feliz día a los curadores!!!!

hola hermana, te vi promocionado este post en nuestro grupo en el camino antiguo. Tengo un mensaje para ti si no lo viste. Te invito a unirte a nuestra comunidad aquí en Hive dedicada a tu gente. Dios te bendiga

20200620_190520.jpg

Loading...