La luna entre mis manos - La magia del Photoshop

in #spanish5 years ago

IMG_1302-1245.jpg

La luna nuestro satélite, el único que en las noches nos refleja la luz del sol para poder aun así a pesar de la oscuridad tener visibilidad... La luna siempre me ha encantando ya que al verla me relajo mucho y me da tiempo de pensar en todo y siempre que la veo recuerdo un dicho que dice así ''Si al ver la luna vez un pequeño conejito quiere decir que estas enamorado'' y pues para mi sorpresa siempre veía ese pequeño conejo y al ir madurando me di cuenta que siempre estuve enamorado de mi Madre y de mi Padre que gracias a ellos soy lo que soy hoy en día... Siempre quise viajar a la luna y poder caminar en ella pero lo mas cercano que podía hacer era verla a través de telescopio, y eso no era suficiente para mi, al pasar los años conocí la fotografía y la edición y se me ocurrió la brillante idea de poner la luna entre mis manos gracias a la magia de la edición, me dedique a mejorar mis técnicas de edición y logre esta pequeña pero para mi gran edición ya que hasta los momentos es lo mas cercano que eh podido lograr tener la luna a mi...


separador.png

Fotos realizadas con mi Canon t3

Sort:  

que bueno amigo

Muy buen post @damiansanchezr, me gusto el pequeño relato. Buen contenido....Saludos

Congratulations @damiansanchezr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @damiansanchezr! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!