Sobre Montañas Y Rios Escondidos _ By @David.Dicotomia

in #spanish3 years ago

Amo la montaña y es una de las mejores cosas que se pueden hacer ahora que en mi pais todo se cae a pedazos. Todo es demsiado cara para un proletario como yo asi que le doy la espalda al sistema y me pierdo en las rutas mas hermosas que hay.

No conozco a mucha gente que le guste la aventura. Hay muchos que estan mas comodos en una disco, en un restaurante. Yo sencillamente prefiero el aire libre y las vistas increibles.

IMG_20200919_115924.jpg

Este este es un pana mio con el que me la paso haciendo rutas, se llama enrique y esta tan enamorado del "Out Doors" como yo -jajaja- de manera que vamos juntos siempre que podemos.

IMG_20200919_114350_1.jpg

IMG_20200919_120201.jpg
Aqui no hay animales como jabalies, ni alces o venados, pero si una cantidad de rios escondidos que voy poco a poco descubriendo y que no parare de buscar.
IMG_20200919_111751.jpg

Pronto seguire con mas aventuras asi que pendientes de este canal si les gustan las montañas y los paisajes increibles.

IMG_20200919_134730.jpg

Antes de irme quiero agradecer a (I wanna thnx)

  • @appreciator por su noble labor. (i gotta buy you drink bro. 'Couse U Cool!)
  • @cervantes por estar pendiente.
  • @naturalmedicine por tomarse su tiempo <3
  • @upmewhale por ser taaaan genial lml
  • @trafalgar You are awesome dude! Thnx 4 the support!
  • Y a todos los que se tomaron la molestia de acompañarme en este Post.
    .
    .
    .
    .
    .
    Se You Next Time

IMG_20200325_131648.jpg

Editing Sofware: Premier Pro CC
Camera: Xiaomi Redmi 8A

Webp.net-resizeimage (1).png
Follow Me On Instagram

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png