Mis jueves favoritos #ccc 2.47 // Los picapiedras

in #spanish4 years ago (edited)

¡Hola, amigos de hive!

Con otro nuevo tema en este concurso fabuloso patrocinado por la amiga @marblely esta vez con un divertido recuerdo "Mi serie de dibujos animados favorita" y quién no vio televisión en ese tiempo de los 60, ya que solo era nuestro modo de entretenernos y divertimos, esperábamos con ansias la hora de sentarnos ver nuestras series, a mí en particular me encantaba ver muchas de ellas junto con la familia.

Foto realizada en power point


LINK


Recordar es vivir, y disfrutar de la niñez por un instante, no tiene precio.

Han pasado cinco décadas desde que disfrutaba de esta magia de los dibujos animados y recuerdo tantas de ellas que mi lista es larga, pero estas son la que me impactaron : Los picapiedras, tom y Jerry, Popeye el marino, la pantera rosa, fantasmagórico , el oso Yogui, El Gato feliz , huckleberry Hound, el inspector ardilla, los supersónicos, Droopy, el monstruo Milton, Meteoro, cool mccool , Magilla Gorilla, con Heidi, Marcos, Candy, y así la lista se moderniza, las chicas superpoderosas mickey mouse, los Simpson, los padrinos mágicos, entre otros.


LINK


Entre todas estas series mi favorita es “Los Picapiedras” con su ¡Dabadabaduuu! Conquistó mi corazón. Esta divertida tira cómica estaba ambientada en la era de la prehistoria, edad de la piedra, con una familia muy especial formada por: Pedro, Vilma, su hija Pebles y su mascota Dino, también es bueno mencionar a sus grandes vecinos que eran sus mejores amigos, Pablo, Betty y su hijo Bam bam, me encantaba ver su casa amoblada con objetos elaborados en piedra y madera, también las grúas que era dinosaurios grandes. Muchos de los episodios de esta serie era muy divertida siempre Pedro y Pablo se metían en problemas pero buscaban la manera de salir de ellos.


LINK

Esta serie nos muestra el amor de la familia, de los amigos y de las mascotas, también refleja que el trabajo es solo el trabajo, que también era importante divertirse y compartir con los amigos.


Hoy en día esta serie nos ha demostrado ser ejemplo de vida y ahora de adulto es que entiendo, también nos enseñó importantes lecciones de humildad.

LINK


Aquí dejo un episodio de esta fantástica serie de los picapiedras , titulada "Las Carreras"


This is an Invitation to join #ccc. The community CCC supports members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. Contests are hosted by @team-ccc and it's members. See @team-ccc for a list of contests running.

Aquí link:

https://hive.blog/hive-166850/@marblely/my-thursday-favourites-ccc-2-47-contest


Sort:  

que tiempos aquellos
me la pasaba viendo todas esas comics
buen post mana

Me encantaban los Picapiedras! Pero la original y con las versiones originales de sus voces, porque después surgieron imitaciones muy pobres. Supongo que el dúo Hanna-Barbera eran demasiado geniales, creo que no por nada ganaron 8 óscares.

Lástima que fueron suplantados por una familia mas contemporánea.

Source

Ah sí, Flintstones fue una buena serie familiar de dibujos animados, siempre enseñando bien. Ahora que lo pienso, la mayoría de los dibujos animados de antaño son muy familiares, ¿no? Yabadabadoooo! Jejeje. Me encantó esta caricatura.

Ah yes, Flintstones was a good family cartoon series, always teaching good. Come to think of it, most of the olden day cartoons are very family friendly isn't it? Yabadabadoooo! Heheh. Loved this cartoon.