3ra saga de encuentros intrapersonales || + Un anuncio de novedad por venir

in #spanish3 years ago

ESP/ENG

Separador.jpg

7.jpg

Comenzando junio de 2021 logré junto con Kley avanzar un pasito más en comodidad y logramos mudarnos a un piso bastante bonito, cómodo y calido. Y como es costumbre para mí ahora, no pude evitar hacerme una breve sesión de autorretratos en los nuevos espacios que estaba habitando. Aunque ya ha pasado un tiempito desde que estoy aquí, nunca es tarde para compartir esta grata costumbre con ustedes.

At the beginning of June 2021, I and Kley managed to move one more step forward in comfort and we moved into a nice, comfortable and warm apartment. And as it is usual for me now, I couldn't avoid taking a brief self-portrait session in the new spaces I was living in. Although it's been a while since I've been here, it's never too late to share this nice habit with you.

Nuevamente fueron fotos hechas un poco desde la desesperanza, pero otras ya eran realizadas desde la comedia y solo por el gusto de. Eso, descomponiendolo, habla bastante bien de mi proceso y de mi integración a esta comunidad.

Again they were photos made a bit from despair, but others were already made from comedy and just for the fun of it. That, when you break it down, speaks quite well of my process and my integration to this community.

1.jpg

Es un equilibrio interesante, donde no me niego la tristeza para drenar pero ya tampoco soy su esclavo, permitiendome hallar la comedia en esos puntos claves dónde se vuelve un acto sanador.

It's an interesting balance, where I don't deny myself the sadness to drain but I'm not its slave anymore either, allowing me to find the comedy in those key points where it becomes a healing act.

3.jpg

4.jpg

Otras fotos sin son más desde el misterio y desde mis propias dicotomías morales, representadas en esta dualidad típica de mis autorretratos.

Other photos are more from the mystery and from my own moral dichotomies, represented in this duality typical of my self-portraits.

6.jpg

2.jpg

También, aproveché está oportunidad para hacerme un retrato que marca el inicio de un nuevo proyecto, proyecto que quiero traer a esta plataforma en las próximas semanas. Usando solo la foto como adelanto, ya podrán saber que me traigo entre manos para comenzar a compartir con ustedes 😜

Also, I took this opportunity to take a portrait of myself that marks the beginning of a new project, a project that I want to bring to this platform in the coming weeks. Using only the photo as a preview, you will already know what I have in my hands to start sharing with you 😜.

5.jpg


Separador.jpg

Nunca dejes de [re]descubrir los espacios

Fotos realizadas con una Canon EOS M

Dechastre©

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more