Algo distinto || Dechastreet

in #spanish4 years ago

Hoy quiero probar algo nuevo en steemit.

IMG-20191028-WA0078-01.jpeg

Banner.png

Les presento a dechastreet

Hoy quiero comenzar a subir a steemit parte de un trabajo alterno que he realizado desde hace tiempo, que incluso he subido aquí pero sin crearle su merecido espacio.

Dechastreet es el nombre que le di a mi cuenta en Instagram de fotografías de calle, donde sin ningún juicio o intensión real, hago capturas espontáneas. Con esto me refiero a que trabajo más desde el sentir que de lo técnico, puede ser desde la sorpresa de un turista, desde el amor a un espacio o simplemente por las ganas de hacer una foto.

Puede que incluso este sea un espacio de más texto que fotos, de más pureza emocional que las otras fotos. Incluso, para meterme en el papel completo, planeo hacer estas publicaciones desde mi móvil. De hecho esta la estoy haciendo justo sentado en un banquillo esperando el bus jajaja:

15763366172433347186842635257948.jpg

Una foto sólo en evidencia

El punto con esta introducción es dar una apertura para este espacio sin mucha cosa, para dar lugar a estas fotos que se separan del trabajo que subo con normalidad.

Las fotos que quiero compartir hoy son de mis primeras fotos con este teléfono en Valencia, hoy principalmente subiré las fotos en BnW que he hecho:

Un tiro desde el bus

El Espíritu Santo

Turismo guiado

Una calle del río

Autorretrato sobre el mapa de un nuevo territorio

Pasillos del ayuntamiento

Estas son algunas de las fotos hechas espontánea e inocentemente en los espacios transitados. Como dije antes, son fotos sin algún objetivo estético, o al menos (de tenerlo) no es su punto principal. Estas son fotos hechas en libertad y solo con y por las ganas de hacer un registro, de guardar un recuerdo.

Podríamos decir que esto es un lindo souvenir.

¡Gracias por leer, espero que les guste este espacio!

Puedes dejarme algún comentario sobre lo que opinas. Malo o bueno, te leeré con ganas.

Banner.png

No dejes de [re]descubrir los espacios

Fotos realizadas con

Posted using Partiko Android

Sort:  

¡Vaya dechastre! Jajajaja. Me gusta :)

Jajajaja! Me alegra leer eso! Un abrazo

¡Agradecido por su valoración!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Congratulations @dechastre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 27000 upvotes. Your next target is to reach 28000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!



Esta es la carta de amor de Dios para ti.
Envíanos un mensaje en Discord 😍🤗❤
https://discord.gg/vzHFNd6



This is Love Letter from God to You.
Message us on Discord 😍🤗❤
https://discord.gg/vzHFNd6