¿Steemit? ¡Okay, quiero saber más! ¡Y ahora en HIVE! - Steemit? Okay, I want to know more! And now at HIVE! (The Terminal GOAL SETTING CHALLENGE)

in #spanish4 years ago

Siempre estoy reflexionando, y como artista me dejo fluir por lo que llegue en el aquí y ahora. Hace más de dos años, estaba yo en la sala de mi casa cuando de repente escucho a mi hermana y prima hablar con palabras como "Steem power", "curación de post", etc. Y yo estaba como ¡¿Que es todo eso!?

I am always reflecting, and as an artist I let myself flow through what comes here and now. More than two years ago, I was in the living room of my house when suddenly I heard my sister and cousin speaking words like " Steem power "," post healing ", etc. And I was like, What is all that!?
image.png

@SoyAruska (mi prima) estaba en Steemit, yo observaba como publicaba unas ensaladas divinas, y como tenía tanta recepción de muchos y que además de compartir monetizaba ¡Quedé sorprendida! Yo amo el internet y las redes sociales, así que de una quise aprender, me adentré a investigar sobre qué era criptomoneda, qué era un steem, y cada detalle que me pudiera ayudar dentro de la plataforma...

@SoyAruska (my cousin) was in Steemit, I observed how she published some divine salads, and how she had so much reception from many and that in addition to sharing monetized I was surprised! I love the internet and social networks, so I wanted to learn from one, I went to investigate what was cryptocurrency, what was a steem, and every detail that could help me within the platform...
image.png

Mi My introduce yourselffue lo primero, duré una semana preparándolo, sentí que tenía una voz, una comunidad que por fin me iba a leer y saber sobre mi.

My introduce yourself came first, I spent a week preparing it, I felt I had a voice, a community that finally gave me I was going to read and know about me.

¡Estar en steemit era genial!

Being on steemit was great!
image.png

Siempre buscaba como hacer mis post's mejores, así duré hasta que comenzó Hive.

I was always looking for how to make my best post's, so I lasted until Hive started.
image.png

Cuando me mudé a esta plataforma, me di cuenta de algo:
¡Debía establecer planes y metas!
No había pensado en eso hasta que me adentré más en los grupos de discord y #TheTerminal me a ayudado a que todo funcione mejor.

When I moved to this platform, I realized something:
I had to set plans and goals!
I had not thought about that until I got deeper into the discord groups and #TheTerminal has helped me to make everything work better.
2FFvzA2zeqoVLrYE9s796G7TFwjfD37WZZYnZ6rLT726EoPj9PuaZruPJTjSAoLxtEHTdHHSr7JHWRhU1gNXccVjw3xEsNNGxXSxUdLvwdJPzANYX2Ua4w7QNpBZw.gif

Me hice una rutina de publicado, además aprovechando la cuarentena. Comencé con los cursos de teoría y solfeo, cocinaba y hacía arte. A la par, debo decir que hay algo que que gusta bastante y he visto: Las personas comentan; interactúan mucho más! No es solamente votar un post y ya.

I had a published routine, also taking advantage of the quarantine. I started with theory and solfege courses, cooking and making art. At the same time, I must say that there is something that I quite like and I have seen: People comment; They interact much more! It's not just voting a post and now.

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnJaVPBBUr7n2dJF7.gif

  • Al establecer metas, tenemos un propósito trazado, y un significado a una acción, en este caso yo quiero que me lean más personas; sinceramente esa es mi principal meta, más allá del dinero. Aunque sí es importante para mí el HP (por ahora tengo aproximadamente 200 y desearía llegar a 500 más tardar en enero o febrero del próximo año; no sé como calcular cuánto me va a tardar) porque sé que así muchos más me leerán y poco a poco subiremos todos de nivel, tanto intelectual como en diversos sentidos.
  • When setting goals, we have a set purpose, and a meaning to an action, in this case I want more people to read to me; honestly that's my main goal, beyond money. Although the HP is important to me (for now I have approximately 200 and I would like to reach 500 at the latest in January or February of next year; I don't know how to calculate how long it will take) because I know that so many more will read me and little by little little we will all level up, both intellectually and in various ways.
    image.png

Leer a mis compañeros es fantástico, me gusta ver tanta creatividad y gente tan colaborativa dentro de una red social.

Reading to my colleagues is fantastic, I like to see so much creativity and such collaborative people within a social network.

  • Gracias por la mención @theterminal. El rally 500 es algo que me ha hecho pensar, en que sí puedo alcanzar ese objetivo, siguiendo consejos y aprendiendo.
  • Thanks for the @theterminal mention. The 500 rally is something that has made me think that I can achieve that goal, following advice and learning.
    image.png

(Todas las imágenes son mías a excepción de la ultima y las de steemit y hive, además de los gifs que son extraídos de la web) ¡Gracias, hasta un próximo post!

(All images are mine except for the last one and those of steemit and hive, in addition to the gifs that are extracted from the web) Thanks, until a next post!

Sort:  

Me acuerdo que cuando entre en steemit estaba super feliz, estaba teniendo ganancias por mi contenido creativo, y ahora con hive es igual, este tipo de plataformas descentralizadas apoyan mucho el contenido original, me gusto tu post, buena reflexion