¡Mí presentación!

in #spanish4 years ago (edited)

Buenas Amigos me encuentro de regreso, no sé realmente si las personas con las que frecuentaba anteriormente emigraron a HIVE recuerdo que la última publicación la realice en Steemit muy lindos recuerdos me quedan de ahí. Para los que no me conocen Soy Daniela Ojeda pertenezco a la plataforma de Steemit desde el año 2017 conocí la plataforma gracias a dos grandes amigos @joseg y Taborda, me dedicaba a publicar recetas ya que soy repostera entre otras cosas, en este periodo que ha pasado me he dedicado a otras actividades las cuales quiero compartir con ustedes así que a continuación mi presentación formal:

FB_IMG_1593817770374.jpg

Mi nombre es Daniela Ojeda nací un 10 de abril de 1993 es decir, tengo 27 años, tengo una Licenciatura en Física, soy repostera, modista y agente AVSEC en lo cual me encuentro trabajando actualmente.

Así que mi idea en si es compartir con ustedes todo lo relacionado a mis profesiones, compartir con ustedes gran parte de mi conocimiento.

Estuve un par de meses ausente debido a que me encontraba capacitándome en mi trabajo para adquirir mi cargo, actualmente trabajo en una Aerolínea y dicho cargo es de Agente AVSEC es decir Agente de seguridad, en términos básicos me encargo de la protección de la aviación civil contra actos de interferencia ilícita dichos actos es todo aquello que este destinado a comprometer la seguridad de la aviación civil eso incluye aeronaves, instalaciones aeroportuarias e incluso el medio ambiente. Un trabajo la verdad sumamente hermoso complacida con cada adiestramiento que me ha brindado la empresa en pocas palabras estoy súper encantada y deseo que este sueño no culmine nunca. Les anexo unas fotografías de mi trabajo.

IMG-20200131-WA0037~2.jpeg
(Recibiendo el vuelo MIQ- MAR y saliendo MAR-MIQ)

IMG-20200106-WA0060.jpeg
(En tierra)

IMG-20200201-WA0008.jpg
(En plataforma)

IMG-20200224-WA0013.jpg
(Con mi compañera Lizmar)

Screenshot_20200626-125435~2.png
(Yo, esperando indicaciones)

IMG-20191203-WA0017.jpg
(En clases capacitandonos)

IMG-20200128-WA0014.jpg
(Vuelo demorado así que aprovechamos para una fotografía)

Como les comente soy repostera y anteriormente era lo que predominaba en mi cuenta de steemit aun lo práctico pero más que todo en ocasiones especiales que no se pueden dejar pasar por alto, también les adjunto fotografías de algunos de mis postres.

IMG_20180707_182705656.jpg
(Torta de unicornio)

IMG_20160705_143230.jpg
(Torta Minnie Mouse)

IMG_20180628_185051065.jpg
(Torta Masha)

IMG-20180426-WA0014.jpg
(Torta Transformers)

En cuanto a mi profesión como modista verán tengo poco más de un año con mi empresa la cual tiene por nombre @siriuscrochet la pueden ubicar en Instagram por medio de ese nombre, es un pequeño local ubicado en un centro comercial en el centro de mi ciudad en el vendo prendas tejidas, ropa, maquillajes, accesorios entre otras cosas.

Debido a la pandemia se encuentra cerrada la tienda física temporalmente pero me encuentro realizando las ventas de manera virtual. En vista de que pasaba mucho tiempo en casa decidí tomar un curso de corte y costura lo cual me ha resultado de maravilla porque ya me encuentro diseñando mis propias prendas cuando antes dependía de terceros, así que al reabrir mi local tendré muchas cosas nuevas y lo mejor de todo que serán creadas, diseñadas por mi persona y no hay nada que de mayor satisfacción que eso, así que como leí hace un par de semanas de los malos momentos nos permite conocernos mejor y crecer antes las adversidades y saber crecer ante la adversidad es esencial para el crecimiento personal. Les anexo fotografías de las prendas que vendo en mi tienda:

Screenshot_20200704-074243.png
(Mi cuenta de Instagram)

Screenshot_20200626-072429.png
(Alguna de mis publicaciones)

Me resulta muy fácil hablar de todo esto porque son temas que me gustan, me apasionan y cuando es así las cosas resultan muy bien, estoy muy feliz con la vida por permitirme estar nuevamente con ustedes y de poder compartir lo que me apasiona porque esto es solo el inicio estaré junto a ustedes compartiendo constantemente lo que realizo desde una torta hasta una prenda de vestir y si me piden que les hable de aviación o de mi carrera universitaria complacida de la vida lo hare porque me gusta.

Con esto me despido esperando les sea de agrado lo compartido, besotes.

IMG_20200626_105003090.jpg
(Yo)

Sort:  

Muy interesante y completa tu presentación, haces muchas cosas manuales, te felicito y te auguro exito en la colmena. Por aqui siguiéndote, cualquier cosa a tu orden en lo que esté a mi alcance apoyarte. Un abrazo y los mejores deseos, @dojeda.

firmapaisaje1.jpg

Amén 🙏🏻 @marybellrg Bendiciones y puras cosas buenas para ti en hive y en tu día a día. Si trabajo en diversas áreas, las manuales al parecer es lo que más apasiona las estaré compartiendo por si gustas verlo, saludos un fuerte abrazo.

Mi @dojeda hermosa, bienvenida, estaba por decirte en estos días que si ya estabas aquí, que grata sorpresa, espero que la pases tan bien como en steemit. Feliz de tenerte acá.

Yani bella 🥰🥰 Gracias 💕 acá estoy como antes jajaja ha convivir nuevamente juntas 👑 Igualmente es una alegría tenerte por acá 💕

Hola Daniela, claro que me acuerdo de ti y de tus fabulosos postres, bienvenida a hive y muchos éxitos.

Hola bella 🥰 que gusto que también me recuerdes, al igual yo me acuerdo de ti 💕 es un gusto que aún estés acá interactuando así nos apoyamos como siempre, besos y abrazos.

Bienvenida, @dojeda, es un placer leerte y saber que eres un talento en la plataforma, me encanta el crochet y he tejido cosas sencillas, me encantaría aprender a hacer uno de esos top tan lindos que mostraste en las fotos, muy delicados. Te sigo para estar al día con tus aportes. Muchos éxitos. Saludos, un abrazo

Gracias bella @aurodivys 🥰 El crochet es simplemente hermoso la verdad toda prenda en crochet es delicada, resalta y el que sea totalmente elaborado a mano lo hace aún más preciado ❤️ también compartiré tips de crochet que estoy segura que te servirán de mucho mucho 😊 También te sigo.

Espero esos tips, @dojeda, estaré atenta. Un abrazo.

Bienvenida @dojeda muy bonita presentación, espero puedas compartir todas tus creaciones por aquí y toda tu experiencia en general. Muchos éxitos

Muchas gracias 🥰 un gusto compartir mis conocimientos por acá 💕 y feliz de tenerte por aquí 🌟

Welcome on Hive

This post has been appreciated and featured in daily rewards for quality content. Keep up the good work

Thank you very much, I will. Grateful 😊

Loading...