Concurso "Capturando la Historia" Mi Radio AM - FM

in #spanish4 years ago

Saludos, de nuevo viajando en el tiempo con nuestro amigo @gaborockstar recordando no solo objetos sino amores eternos.

Mi Radio AM – FM

Lleva mi memoria a mi Padre cuando lo veían emocionarse por un juego de beisbol, una carrera de caballos, una competencia de carreras de motos donde participaba “Johnny Cecotto, pero no era solo mi papa también mi hermano, tal parecía que los estuvieran viendo jajaja y al día siguiente cuando miraban las fotos en el periódico.
Otra que no logre vivirlo porque estaba muy pequeñita, cuando mi abuela materna participaba en las radio novelas, porque era artista, me cuentan que llego a trabajar en una radio novela con Doña “Libertad Lamarque”

Las imagenes de lo que logre conseguir.

Este que se lo llevo mi hija cuando empezó la universidad

Mi hija @gaescla


gaby radio.jpg

bateria.jpg

Estos un poco más actuales pero también con batería de teléfono celular, porque el solo hecho de vivir en el llano tenemos que retirarnos al monte como quien dice y no hay energía eléctrica y estos nos sirven por ratos largos.


tierritas.jpg


con usb.jpg

Gracias a esta hermosa comunidad y a @gaborockstar por la distracción y el recuerdo.

@DonRito7597

Vivamos Felices!!!

Sort:  

Hola amiga Esther; que agradable verla por acá nuevamente en la plataforma. Sin duda que Ud. es una de mis seguidoras más fieles desde que realizo retos y concursos dentro de steemit. La radio significó en Venezuela un avance tecnológico sin precedentes el siglo pasado y las emisoras vinieron a complementar la difusión de la música y las radionovelas a nivel nacional.


Lástima que el concurso venció el día de ayer; le recomiendo en adelante realizar sus post en la comunidad GEMS que tiene a tres grandes curadores ( ballenas ) para que la apoyen en su contenido original. Hoy precisamente comenzó un nuevo reto así que la invito a unirse desde mañana y participar del mismo además de invitar a otros usuarios. Te comparto el enlace: https://steemit.com/hive-148441/@vdc/concurso-capturando-la-historia-mi-disco-compacto-cd-10-steems-a-repartir-vdc-and-gaborockstar-initiative

Concurso Mi disco compacto portada.jpg

Hola, la verdad no me importa que haya finalizdo el concurso sino el haber logrado estar denuevo por aca, he tenido muchos inconvenientes con el internet y la energia electrica , pero en fin me agrado mucho el recuerdo, voy a revisar el proximo, saludos a la familia un abrazo.

 4 years ago  Reveal Comment