Dibujo: Aitheron Digital

in #spanish4 years ago

Aitheron

Hola a todos, como el primer post de mi resurrección les traigo la resurreccion de uno de mis viejos dibujos; aunque, técnicamente no les he presentado este dibujo.

Conozcan a Aitheron o mejor dicho su busto.

Aitheron2.jpg
La nueva imagen

Este dragón es un miembro del clan trueno retumbante, identificados por su marca en el cuello, este es un dragón de transición, el primero que hago con una mascara parcial, cuando era mas joven no tenía habilidad para hacer rostros de dragones, y mucho menos para hacer escamas, así que les ponía una mascara de hueso y le dibujaba tatuajes; Me pareció poético que también fuera mi primer dragón de transición al arte digital.

Aitheron-redux.jpg
Version original

Como pueden ver eliminé las marcas de la piel, ya no me gustan tanto como antes, espero seguir leyéndonos y estén pendientes a otras digitalizaciones, este es solo el inicio.