Mujer éstas palabras son tuyas... [LITERATURA ORIGINAL]

in #spanish6 years ago

wallpaper-woman-hd-6.jpg
Fuente

Hoy te escribo a ti, pero también al mundo , el mismo que te aprisionó pero que hoy te ama.

En 1911 Rompiste las cadenas, pero desde el génesis eres,
eres la audaz encarnación del fuego, la forma de seducción más deseable,
el control más inexplicable y perfecto, el arte más sensible,
porque cuando tú no te encuentras, en la esencia de la vida te hallamos.

Creación única y perfecta haces de tu hermoso vientre,
Pasión entregada a todo por tu sangre.

Tiempo, solo necesitáis un segundo para sacar el alma de un ser,
muerte no te toca porque cada paso que tomas sensibiliza a las fieras
y cada beso que das no llega al olvido.

Tu cárcel una vez fueron los pensamientos de este mundo,
controlados por una sociedad ciega y muda, que por miedo al absurdo castigo alimentaban lo evitable.

Pero eres una guerrera, demostraste que no importa cuán patriarcal, poderoso y grande sea nuestro represor enemigo.

Con tu lucha hubo muertes y con la muerte testigos, y aunque se vendaron los ojos y cosieron las bocas, no podían ser sordos de tus alaridos de llanto y tus gritos de guerra.

Batallas labradas perdiste pero no habrá un corazón que no hayas ganado,
porque eres la madre y aún en tanta crueldad , como madre amaste y como hijos te amamos.

Un gracias no basta, por eso lo acompaño con este inefable sentimiento que entrelazó con sus manos cada uno de tus recuerdos, que convertimos en nuestra armadura, con la que Hoy, Mañana y Siempre...

Te Defenderemos.

firma tintayestrellas.jpg

Sort:  

Gran escrito Edward. Ciertamente las mujeres han sabido ganarse su libertad.

Yo hice un cuento corto acá te lo comparto:

https://steemit.com/spanish/@softwaricho/el-amor-antes-del-internet

me pasé por tu historia amigo, un saludo desde nuestra valiente patria #Venezuela .
tienes mi apoyo :) , espero seguirte viendo por acá no desistas , el buen trabajo siempre da frutos.

Sin duda, un bello texto. @eavil
Te felicito

muchas gracias señorita María Luisa , quiero comentarle que soy un apasionado por la Programación Neuro-linguista , saludos y un abrazo.

Qué bien, otro PNLista y excelente narrador. Te sigo, para leerte. @eavil

Tremendo, poco más que comentar.Enhorabuena, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas Gracias por tomarse un tiempo para leer de mi literatura, y también por apoyarme, soy un fiel seguidor de la comunidad Cervantes desde mis principios en la red, admiro su trabajo.

que inspirador, provoca leer.

Me alegra ver tus comentarios Nayarit , saludos :*

Muy hermoso escrito, un saludo para ti sigue así.

Hola Lizedy , gracias por darme el gusto de saber que apreciaste mi literatura, voy a estar publicando mis trabajos como escritor entre otras cosas que me gustan y forman parte de mi vida, sobre todo el arte, un saludo .

Muy inspirador, Me encanto como redactas amigo. Sigue así, Saludos.