QUIERO HACERTE MÍA - [ Literatura Original]

in #spanish6 years ago



Quiero hacerte mía todo el día,
en perfecta paz y condiciones.

Con vista al mar y las estrellas
dándote todo lo que mi pasión
entrega.

Felicidad y deseo escapando
en nuestras manos.

Sonrisas y gemidos, conciencia
más allá de los humanos.

Nada es fugaz en nuestro pequeño
universo, que consta de estrellas,
una cama y muchos versos.

Aquí donde escapamos para hacernos
nuestros, recorro lentamente nuestro
futuro incierto.

Entregándole todo a cada momento,
creando fantasías en la realidad de
nuestros cuerpos.



Sort:  

Bella poesia, me encantó mucho esta paste;
Nada es fugaz en nuestro pequeño
universo, que consta de estrellas,
una cama y muchos versos.

Te he seguido saludos y te espero de vuelta si lo deseas

me gusta la frase de Charles Bukowski que usas en tu perfil, me alegra que te haya gustado mary, me pasaré por ahí, Saludos.

Entregándole todo a cada momento,
creando fantasías en la realidad de
nuestros cuerpos.

como he dicho me delito en cada unos des tus escrito. Abrazos.

hola andrades, me alegra que tú puedas disfrutar de mi literatura, enserio me alegra , saludos amigo y un abrazo.

No apto para menores

Quiero hacerte mía todo el día,
en perfecta paz y condiciones.

me gusto la sutileza como empezaste el verso.

es bastante íntimo y expresivo en la forma de hacer ver la seducción como algo bello y sensual al mismo tiempo, al final no siempre tocamos la magia, me alegra que te gustase.