Relato poco romántico - El encuentro entre dos almas y una mente [Basado en hechos reales]

in #spanish6 years ago

Desperté con el corazón muy acelerado.

A decir verdad desde ayer voy en un viaje a más de 300 kilómetros por hora donde apenas se habló de un destino.

Ayer 07 de Junio, confirmé mis sospechas y todas las dudas que tuve los 20 años de mi vida se disiparon en una tarde, con una sola persona.

Es extraño, es poco descriptible, pero muy real cuando lo vives en tu propia piel y no la de un libro, me refiero a que las historias con destinos casi imperfectamente perfectos, las fantasías creadas a partir de amores de una sola escena eran para mi sólo eso, Fantasías.

Salí ésta vez de mi casa pensando en una de mis frases:

"Cada vez que des un paso fuera de la puerta de tu hogar recuerda, que de errores están hechos los humanos, y de amores nuestras aventuras"

Y nada más parecido, aconteció, tiene ojos claros y una sonrisa que fugazmente enamora, pero lo que cambió el rumbo de mi pensamiento fue, su excepcional capacidad de raciocinio poco lógico y su mente libre de paradigmas sociales, me atrapó cada una de sus respuestas a las preguntas mas profundas que puede hacerte un poeta.

Al final todo se trata de crear tus propias alas, y tal vez me guste pensar que ayer le di una lección de vuelo y ella me dio una lección de vida.

Después de un recorrido que empezó a la 1:13 minutos de la tarde frente a una tienda de helados, se escurrió por diversos lugares en la ciudad y pasó entre situaciones poco comunes y diálogos hechos a base de estrellas, porque hablar con ella era como sentarse, callar y dejar que conversaran nuestros propios universos.

Ya eran las 4:30 de la tarde cuando se escapaban de mis manos dos, tres o perdí la cuenta de cuantas cosas más, la cordura, la coherencia y las dudas. Era una persona valiente, es lo que estuve buscando sin hallar respuesta durante mucho tiempo y ayer entre unos ojos azules que ocultan un alma sincera, lo encontré o mejor dicho, la encontré.

Caminé haciéndome el ingenuo por momentos aceptando una invitación de hacer el recorrido a pasos hasta su casa, comenzó una batalla de preguntas, de preguntas arriesgadas, esas que insinúan a la respuesta en un susurro las palabras: "Es ahora o nunca". Las respuestas siempre haciéndose las difíciles hablaban en metáforas poéticas declarando verdades sólo entendibles para aquellas dos personas que se dejaban llevar en un camino que perdía los Tabúes a cada paso.

Sus dedos se enredaban inconscientes en mi cabello y mi mano insensata se deslizó entre la suya, caminamos así debatiendo con preguntas en contra del destino, deduciendo suspicaces que se acabarían las palabras antes de llegar al final del recorrido, optamos por sentarnos y hacer tregua entre nuestras insinuaciones o tal vez para aceptar lo que ya sabíamos, en un par de horas y como sólo pasa en los libros nuestras almas se terminaron gustando.

No recuerdo haber conocido una mujer tan descaradamente sexy como ella en mi vida, me dijo recuerdo, después de besarme: "Deja de pensar tanto, tú eres también cómplice de esto, puedes decidir quedarte y disfrutar ahora el momento o irte y olvidarte que pasó todo esto".

Que descaro, estaba atentando en contra de mi mente y sus remordimientos, opté por besarle y callar las últimas dudas que rondaban dentro de nuestras cabezas. Así paso el rato, confesados, aceptándolo y entre besos.

Y de alguna manera entendiéndonos, sin poder explicar los sentimientos mientras yo besaba su sonrisa y ella declarando su rendimiento se sonrojaba.

Al final pasaron las horas en un banco mientras el cielo oscureció y el tiempo fue relativo, Juro por todos los cielos e infiernos de éste mundo, que la besé como nunca antes lo había hecho en mi vida, que mi alma se salió de mi cuerpo, y mi cuerpo se esfumo dentro de mi alma, que mis palabras no eran mías sino de ella, y que todo lo que me pasaba a mi también le estaba pasando a ella.

Yo era un hombre muy complicado y ella una mujer muy difícil hasta ese día, cuando por arte de magia nos encontramos, descubriendo aquello que desde hace tanto tiempo estuvimos buscando.

Terminé diciéndole a su madre que me gustaba mucho su hija y que no se molestara cuando le diera un beso, una locura pero era la única manera de llevarme su sabor hasta el sueño.

Hoy 08 de Junio, un día después sigo en un viaje a más de 300 kilómetros por hora, sin saber que hacer con éste corazón acelerado, esperando que lo que vaya a suceder suceda y al fin la vida me entregue la felicidad que siempre estuve buscando.

Estaré escribiendo los relatos de mis aventuras la mujer intelectualmente sexy de ojos azules y sus palabras descaradas, que me hicieron sentir una vida en 5 minutos.

No tomamos fotos el día de ayer, prometo que la próxima vez serán nuestras.

Créditos:
Imagen de Portada

¡Vota por cervantes como witness en este link!

https://steemit.com/~witnesses
¡Apoya a la comunidad que te ayuda!

Sort:  

¿Vamos por más?

ya fui por más, la veré cada jueves y entonces vendré a contarles lo que deparó el destino.

i like this

Me alegra saberlo.

Que bonita narración, sería interesante saber como continúa la historia.

Lo será, eso espero...
Saludos

que no se molestara cuando le diera un beso, una locura pero era la única manera de llevarme su sabor hasta el sueño.

Que buena historia mi hermano quede con ganas de saber más, fuerte abrazo para ti.

me alegra que te gustara andrades, creo que conocí a una chica que me enloqueció por primera vez.