Una sutil propuesta de Seducción [POESÍA ORIGINAL]

in #spanish6 years ago


Fuente

Déjame seducirte despacio;

Porque las mejores cosas se disfrutan lentamente,
aún cuando sientas que el tiempo pasa muy rápido.

Déjame hacerlo bajo la luz de la noche;

Porque la mejor pasión es durante ése momento.

Déjame ser el astronauta que explore todo tu cuerpo
y haga de cada una de tus pecas una estrella, y de tus
labios un éxtasis, y de tu pecho el cielo y entre tus
piernas también el infierno.

Déjame antes quitarte el vestido botón a botón,
y aunque desesperados, también beso por beso.

Déjame acostarme a tu lado, dominarte y decirte
que te quiero, pero hacerte saber que te amo
con la expresión de mi cuerpo.

Porque te deseo intensamente, desnuda.

Y no solo en cuerpo, también en alma, porque
quiero saber lo que hay en cada rincón
de tus pensamientos, y así...

Ser el único ser que llegue a explorar la inmensidad
de tus más profundos deseos.

Sort:  

hola que motivador parece mas bien una propuesta indecente

El arte se adapta a los ojos de quien la mira, aún así, nunca pierde su belleza, saludos, y muchas gracias por pasarte a leer (: .

Tremendo hermano te felicito, es un buen poema cargado de mucha sensualidad y es lo que lo hace bonito porque su contenido no es vulgar sino lleno de deseo y seducción sana.

cuando los instintos se vuelven poesía, hasta las bestias se hacen hermosas, gracias @lgustavo12. :D

Que chico tan romántico, me gusto mucho, inspira y hace volar la imaginación mientras se lee♥

éste va dedicado a ti mi lau, me alegra que te haya gustado, y tu imaginación lo palpase ♥.

Muy hermosos tus versos

Gracias por comentarlo amigo @yonilkar.

Muy bueno, me gusta como trabajas e hilvanas las metaforas, tienes mi upvote, te invito a visitar mi blog, tambien escribo en prosa y en verso saludos...

Gracias hermano, iré a pasarme por tus versos entonces, saludos.

Ser el único ser que llegue a explorar la inmensidad
de tus más profundos deseos.

Mi hermano excelente siempre es bueno leerte, abrazos

Muchas gracias hermano de letras, siempre es bueno verte por aquí, abrazos

Muy interesante poema. Gracias por compartirlo con la comunidad.

El equipo de El Arca te saluda he invita a continuar creando arte.

Gracias a @elarca por pasar dejando motivación y apoyo, siempre feliz de participar en sus actividades, saludos

Me encantaron todos tus escritos, realmente es un placer encontrar escritores tan prodigiosos y versátiles en nuestra comunidad, gracias por compartir... Un abrazo!

me alegra mucho ver tu comentario @dandara espero poder hacer crecer esta amistad entre poetas, saludos y también un abrazo.

Realmente seria un sueño... por ahora seguite leyéndote... Estamos en contacto!☺

Amor y deseo para leer , muy sentido tu poema, Saludos @eavil nos leemos
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/el-spamming-y-su-origen

gracias por pasarte @erilej , claro que me pasé por tu post, saludos