🎭 🎨 Fans in art #2 - Demencia, la chica destrucción

in #spanish6 years ago (edited)

El segundo retrato que hago en referencia de uno de mis personajes favoritos y de un programa reciente.

Y como siempre, para este trabajo use mis medios favoritos del digital: Photoshop y Paint tool sai :D

Aunque no sé si todos conocerán a demencia, uno de los personajes secundarios y más amados de “black hat”. Nadie sabe como destruir y amar el desastre tanto como ella, además de ser una muy buena representación de las “fan girls” en casi todos los medios xD

demenciafinalmark.jpg

Demencia es la súbdita de Black hat, y la encargada de destruir todo lo que esta a su alrededor, a la vez que tiene un amor por su jefe muy… hehehe 7u7. Creo que una imagen de ella podría describirla mas.

Demencia.png


Intentos

Quise usarlo también como un trabajo para practicar aún más mi habilidades de realismo (o semi-realismo? ) junto a los rostros. Mi primer intento no termino también en realidad….

demencia fail.jpg

Si…. Esta cosa tenía que ser quemada desde el inicio; así que lo borre y comencé esta amiga otra vez.

Ya para mi segundo intento por algún motivo logre comprender mucho más que tenía y no tenía que hacer y el proceso fue mucho mas natural en lo que cabe.

demencia4.jpg

Okay… mas o menos iba bien, pero mejor que el de arriba, no? xD

Okay la tercera es la vencida:

demencia10.jpg

Como siempre comienzo con el rostro en si, aunque aun me falta aprender un poco mas del como pintar ojos…

demenciafinal.jpg

Una vez estaba segura de que el rostro iba bien, solo me falta arreglar un poco mas la ropa, he de admitir que siempre me ha gustado ese gorro de lagarto ^^

Y para todos, mi regalo de cada trabajo digital :D

demencia.gif


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Tambien puedes seguirme en

 Instagram Deviantart ArtStation
Sort:  

¡Maravillosa obra de arte!


Tu entrada fue seleccionada por @BeniteZ para su segunda mención de artes visuales & ha sido votada por el trail de @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.