MI Pais "NO ES FACIL"

in #spanish6 years ago

Buenas noches amigos de verdad antes que nada pido disculpas por lo que posteare hoy no se si recibiré votos o no pero tengo que escribir algo sobre mi país que me duele demasiado soy unos de muchos venezolanos que me quede en mi país a echarle pichon "ojo" no critico ni juzgo a los que se fueron y tiene pensado irse ya muchos amigos se han ido , pero es difícil para los que estamos aquí ver la situación que cada día es mas cruda ver a las personas desmejoradas física y mentalmente amigos que si no me saludan no los reconozco, niños en la calle durmiendo desamparados gente comiendo de la basura, personas como yo que vamos a los supermercados y nos abismamos de ver como los precios suben cada día cansados de ver a los políticos sean del partido que sea jugar con nosotros como se le da la gana y por otro lado aun guardando las esperanzas de que ocurra el milagro o que aparezca la persona que las tenga bien puestas para salvarnos de terminar de llegar al fondo. no es fácil amigos, lo que vivo hoy en mi país no se lo deseo a nadie en otro país .

Y bueno mientras tanto aqui estoy yo terminando de decidirme si me voy o me quedo si dejo a mi familia si estoy preparado para dejar de ver a mi esposa que amo y mi hija que la adoro y a mi hijo perderme su crecimiento sus abrazos sus besos, a mi madre y mi hermano mi padre, irme para buscar un futuro mejor , un mejor porvenir da tanta rabia por que mas quisiera poder hacer eso en mi pais y no en otro totalmente desconocido .

Venezuela es tan bello de pana aqui todavia hay gente buena, se a ido mucha y espero algun dia no muy lejano vuelvan y no volvamos a ser los mismos si no los mejores .

muchas gracias por tomarse su tiempo para leerme no se si lo que escribi tiene sentido pero queria drenar un poco lo que siento y lo que pienso nuevamente muchas gracias amigos.......

v.jpg

Sort:  

Estoy de acuerdo con la que dices. Y cada día vivimos más de angustias y temores. Saludos @eduard75.

asi mismo es amigo pero siempre con la esperanza adelante gracias

Se fuerte . No ay mal que dure para siempre

asi decimos pero ya tenemos unos cuantos años pero este año es la gran lucha y no debemos decaer

Así estamos. Sentimientos encontrados, irnos en busca de oportunidades o quedarnos y emprender.

Sígamos adelante en pro de un mejor país!

Saludos.. Buen post!

ese es el mejor deseo de todos un pais mejor del que tenemos

Desahogarse es lo mejor amigo.. también soy venezolano y no es fácil. saludos y que dios te bendiga.

es necesario por que si no sientes que vas a explotar y asi anda la gente en la calle lo que mas queremos es que el pais se acomode y todos puedan regresar