Corazón inestable (poema)

in #spanish4 years ago

Se ha marcado en mi rostro
una mirada triste,
la desilusión , el fracaso del amor.

Se siente la vida pesada,
he estado caminando solo
con un corazón inestable y
la desdicha del mundo en mis manos.

Has anclado el dolor en esta noble alma;
hoy eres mi silencio, ayer mi inspiración.

Me sigo ahogando en cada palabra,
he perdido mis pasos buscando tus abrazos,
se han olvidado los juramentos
y han resucitado los miedos.

Ahora no sé a dónde irán tus besos,
si evitaremos cruzarnos las miradas
yo seguiré caminando solo
con el corazón inestable y
la desdicha del mundo en mis manos.

Fuente de la imagen portada Aquí

Sort:  

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

 4 years ago  Reveal Comment