Caminando y fotografiando una calle de mi localidad | Vida personal

in #spanishlast year

image.png

Hola amigos de la colmena.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes esta fotografía que tome con mi teléfono inteligente Motorola G8, sobre todo tomando en cuenta que los aspectos en los que podamos explorar urbanísticamente las calles de nuestras localidades nos permiten apreciar sus calles y a la vez que quede un recuerdo de esa fotografía que expresa l paisaje que momentáneamente nos ha llamado la atención.

Realmente iba caminando y me llamo la atención el esplendor en el cielo que a su vez contrastaba con lo solitario de la calle, a pesar de que era una hora pico, es que últimamente en mi ciudad se está viendo cada vez menos personas en la calle, supongo que es cada vez más por la situación país.

Cada vez más la situación económica hace que las personas prefieran estar resguardadas en casa, solo se sale a lo necesario, sea a comprar alimentos o salir por alguna necesidad de salud.

Es una lástima que todo en el país se esté dando así, o por lo menos aquí en mi región yo lo percibo de esa manera, puede que en otras partes del interior del país la realidad sea más alentador.

La moraleja del caso es que compartir con ustedes esta foto tan sencilla me permitió al mismo tiempo poder llegar a la conclusión del porqué de las calles tan solas de esta región del Sur del Lago de Maracaibo como lo es Santa Bárbara de Zulia - Venezuela.