Un instante de mi soledad en una plaza de mi ciudad para reflexionar en aspectos importantes de mi vida personal

in #spanish2 years ago (edited)

IMG-20220929-WA0009.jpg

Hola amigos de la colmena.

En esta oportunidad les traigo este post de mi vida personal en el quiero reflejar la importancia de encontrarnos en armonía con nuestro interior.

Si bien es cierto que existen cosas de mi vida personal que me agobian, también es cierto que lucho constantemente por vencer la depresión y mis miedos internos.

Un modo muy particular de desestresarme y poder pensar en solitario es yendo a lugares de mi ciudad (Santa Barbara de Zulia) como el de la plaza Urdaneta, existe una linda fuente, cuyo sonido de su caída de agua me inspira para saber que no vale la pena el sufrimiento que deriva de lo que realmente no vale la pena ni pensar.

IMG-20220929-WA0004.jpg

Pase un rato agradable, pude pensar tantas cosas que me ayudaron a desestresarme y diagnosticar para mi vida exitos para un futuro mientras tenga las ganas de seguir luchando.

Sort:  

Congratulations @eglinson! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 10th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!