Toma el timón de tu vida.

in #spanish4 years ago

Fuente

Toma el timón de tu vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Guiar tu vida en la inmensidad del mar es saber que vas navegando confiado, que llevas el timón de forma correcta, que surcas según las coordenadas.

Hoy tras estas palabras quiero comentar algo muy importante y delicado; actualmente mi vida atraviesa una marea muy fuerte, mi esposa está padeciendo una enfermedad que requiere mucho apoyo.

Hasta ahora hemos sido duros, valientes, esperamos superar cada obstáculo, y vamos cumpliendo cada paso que se nos indica.

¿Porque hoy decido compartir este hecho?

Porque pido que me acompañen con sus buenos pensamientos; porque a veces es necesario desahogar con los afines un sentimiento. Porque voy aferrado al timón de la vida que me permite ser fuerte ante el viento.

Todos tenemos dentro una fuerza, un deseo, un coraje que son indestructibles y que solo se activa al creer en nosotros mismos, al tomar el timón de la vida y aferrarnos a los sueños, a la alegría.

Si profundizamos aprendizajes cada día, encontraremos que hasta los que nos hacen enfrentar algunos momentos no tan agradables son necesarios, nos hacen enfocarnos en lo importante luego de superarlos.

Tal como dice una buena amiga: "sonríe y deja que te miren" siente la libertad al saber que conduces bien tus pensamientos, tu vida. No dejes nunca el timón de tu vida sea llevado por lo que otros opinan.

Estoy seguro que algunas tormentas nos hacen más inteligentes, lo sé porque las he superado.

Ahora voy con mi esposa de la mano en esta travesía que Dios nos dispuso para enseñar a otros y a los propios la fuerza del amor humano.

Recuerda amigo mío... "toma el timón de tu vida, vamos en la vida surcando"


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 8 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Bendiciones! Todo estará bien amigo @electrodo. Algunas situaciones nos ayudan a nivelar y saber estar atentos a nuestra conducta, compararnos de la mejor manera y aprender donde jamás debemos caer. ¡Seguimos!

Saludos @electrodo! Mis mejores deseos para ti y sobretodo para tu esposa, ojalá mejore pronto, siempre hay que tener fé, no importa en qué o en quien, simplemente tengan fé. Recuerda que a las personas buenas les suceden cosas buenas.

El señor les tenga muchas bendiciones de salud. Declarado.