Un día más para amarte.

in #spanish4 years ago

Fuente

Un día más para amarte.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Un día más de tu sol radiante, un día más de tu calor, tu mirada calmada y tu delicada voz.

Un día más para amarte, con ciento cincuenta ilusiones y nubes cargadas de luz.

Esa fue la poesía que le dedicó mi amigo Marcos a Alicia; el me pidió que la escribiera para rendirle homenaje en la boda.

Fue muy bonito todo el acto, al fondo colocaron una canción de el grupo El Divo que habla de un lugar perfecto al lado de la otra persona.

Mi esposa y yo nos tomamos de la mano muy fuerte mientras ellos leían sus votos de amor, y casi logré ver una lágrima en la mejilla de mi esposa que me recordó su ternura y compasión.

Son momentos que se capturan para siempre como en el corazón de Marcos y Alicia. Momentos que enternecen a los que alguna vez han sentido un gran amor.

Aunque yo, en mi vida normal, soy a veces un poco rudo con mis palabras, cuando estoy con mi esposa intento ser para ella un caballero, un marinero en sus sueños y un soldador que trabaja uniendo piezas pero en su corazón.

Un día más para amarte, es una frase común, pero es una bella promesa de que existe un mañana de ilusión, cada día, cada esperanza nos da fuerza para abrazar en el otro ese amor.

No soy un gran poeta, soy solo un @Electrodo que te ama con todas las fuerzas que el tiempo y la vida me dio para estar a tu lado y ver la belleza de un mundo mejor.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Good post

Wow amazing.

4agpe1.jpg

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment