La #ImagenPosible - Reinicio - #001 - @eleidap

in #spanish5 years ago

Ufff! qué difícil!
Lo que me ha costado reencontrarme durante este duelo.
Definitivamente el dolor es como el agua, para deshacerte de ella hay que dejarla escurrir...hasta que se llena de nuevo el cántaro y otra vez.
Gracias a Dios, cuento con recursos espirituales e internos que me permiten salir a flote. Eso sí, después de casi morir ahogada en dolor.
Por eso estoy aquí, de nuevo, recurro a la bitácora de Steemit para reencontrarme en las imágenes, textos y la dinámica de la comunicación.
Retomo el proyecto de la #imagenposible, pero menos exigido, esta vez no compongo con 3 fotos, sino con una...o con lo que me salga. Así me gusta más.

Buscando la #imagenposible en Reinicio.

DSC01493.JPG

Contraste en matices y texturas, me encanta el celeste con el naranja, especialmente en los atardeceres; pero esta vez lo encontré en una pared derruida junto al marco de una vieja ventana, ambos resistiendo el olvido y el abandono en alguna calle de mi ciudad.
Y ahí, entre la estrechez de su encuentro, el hombre de papel asoma su cara. Convertido ahora en testigo del abandono, al igual que ellos. Compartiendo para distraerse de lo apretujado de su existencia: piedra, papel o madera?


Fotos: @eleidap
Camara: Sony Ilce 3000. Lente: 18-55mm f/3.5-5.6 OSS
Gracias a @afrikablr por la pista!!


La #imagenposible es mi proyecto en el cual pretendo contar una historia a traves de la fotografía.

La #imagenposible es aquella donde la tecnología apenas roza el embellecimiento. Donde todo queda al alcance de la mirada, en el detalle perceptible por el ojo humano que sabe, sin distraerse, que eso está allí.

#imagenposible es aquella que quisiéramos tomar al pestañear!


Gracias por leer hasta aquí!

Si te gustó este contenido , apreciaría tu comentario.

Mi sueño es apoderarme de la #imagenposible aquella que capturas con el filtro del corazón.

https://steemitimages.com/0x0/https://gateway.ipfs.io/ipfs/Qmdg7A65wgaGtiMCZ6G8Wztd7dqsoR23AhrLxxJZ45FKBQ
Si quieres saber de qué se trata visita https://steemit.com/introduceyourself/@cabestrera/imagenposible-la-vitrina-fotografica
Instagram: @3l3ida
Twitter @eleida
Gana más seguidores y votos usando Steem Engine:

https://steemengine.net/join?r=1737

Sort:  

Ay qué honores. Gracias Ele.