[OFF TOPIC] Los mas cuchis de la familia: Eissa & Marcelo.-

in #spanish3 years ago

Hola que tal Hivers, cómo andan el día de hoy!

Hola blog, siempre en blanco esperando que plasme a través de estas líneas algun dato sobre Hobbies y algo más pero, en esta ocasión haré un alto (¡STOP!) en mis anotaciones regulares porque quiero dedicarle estas cortas líneas a mis hermosos sobrinos quienes juegan felizmente en las calles de nuestra vecina nación hermana, COLOMBIA!!
Por ello, estas preciosuras de mi corazón, son lo más preciado además de ser mi orgullo y mi vida. Mi pequeña princesa Eissa Danit y mi pequeño Marcelo Daniel.

IMG-20210422-WA0008.jpg

Imágenes tomadas por un Huawei P30

Como sé que en cualquier momento leerán este post, sí porque estos pequeñines son tremendos internautas, de hecho, a su edad (2 añitos cada uno) en serio me han dejado boquiabierta con tan espléndidas habilidades. Estos dos chiquilines llegan a darnos esa felicidad y esa alegría de su risa y sus travesuras.
Bueno, ya por esta me despido, no sin antes apreciados lectores del blog, invitarlos a seguir conectados a través de este medio y mediante esta gran comunidad como lo es HIVE. Será hasta una próxima edición... ¡Bye bye!

sep ambar.jpg

¡¡¡GRACIAS POR VISITAR!!!

@eliasseth

PRUEBA .png