SIEMPRE ES BUENO SABER DE MARVEL (N°80)

in #spanish4 years ago

Saludos mis estimados lectores y Comunidad HIVE en general, iniciamos la semana con buena vibra y con energía otro ciclo de avances con esta 80ma edición de esta temática.

Bueno, en esta ocasión voy a tocar un punto que quedó en el aire en su momento y es que, luego de cierta cantidad de rumores y balbuceos sobre qué papel jugaba la joven Katherine Langford cuando se le vio en el set de la cinta "Vengadores: Endgame", de esta chica el fandom afirmaba que era a Kate Bishop a quien ella interpretaría pero, en realidad la presentraron como una versión más adulta de Morgan Stark, la hija de Tony Stark ¿pero cómo?... pues, en una escena que al final le fue eliminada a la película, cosa que hubiese sido mejor como postcréditos.

image.png

View

Afortunadamente, he logrado rescatar un poco sobre el material sobre dicha escena, la cual está ambientada en el Mundo Alma de una de las Gemas del Infinito, específicamente la "Gema del Alma"(Ver Escena). Hoy en día, la actriz aparece y ha referido por medio de un programa de radio australiano que, aunque su escena no perteneció a la edición final de la película, se encuentra muy encantada de haberla grabado. Langford expresó lo siguiente:

(traducción mejorada)

"..Siento que si te van a cortar de algo, al menos tener la experiencia de ser cortada de la edición final de los Vengadores, no es demasiado malo y creo que esa experiencia, el solo rodarla, fue increíble. Y creo que Disney+ terminó exhibiéndola igualmente, pero sí, al menos tengo la experiencia y, honestamente, creo que fue una de las cosas más emocionantes que he podido hacer, así que estoy feliz de tener el recuerdo..".

La cuestión no se queda ahí puesto que, Langford comentó que si tuviese la oportunidad le encantaría repetir el papel en una futura película o quizás serie del UCM. Acotó además que, en caso de que ya hubiese sido el caso, ella no lo revelaría, diciendo:

(traducción mejorada)

"..En Marvel se está muy en secreto y yo estaba muy asustada después de hacerlo porque literalmente no podía decir nada. Así que si lo hiciese, no sé si podría decir nada, pero me encantaría..".

DESPEDIDA MARVEL STEEMIT.jpg

Sort:  

Muy Buena publicación.

Muchas gracias! Agradezco la visita!

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!