Carta a usted

in #spanish5 years ago (edited)

Aunque en ningún momento pronuncie su nombre, usted lo encontrará en cada palabra mía, y si pudiera tenerme al frente, vería en mis ojos, como mi alma bendice su prolongada existencia.

"Autorretrato escribiendo carta" por José Luis Cuevas

Querida amiga.

Pensé que el tiempo le enseñaría, mejor que las palabras, los engranajes de la existencia.

Me equivoqué, cuanto lo siento, pues hace tiempo que la conozco y aun me dice que va transitando por el ocaso de su existencia, mientras que yo, abro los ojos y entre bostezos voy contemplando el alborada que va naciendo; que mi vida es un amanecer, y que el camino que voy tanteando usted lo ha recorrido hasta inconsciente, sin detenerse a ver por qué.

No voy a negar que se encuentra en una mejor posición que yo, porque recuerda un largo trecho de su experiencia, mientras que yo, si la tenía ya no la tengo, y si la tengo no lo recuerdo, por lo que intento de esta manera tan insistente, obtener un poco de la de usted.

Pero le digo, que si el ocaso llega, es precisamente para dar paso al amanecer, y si en el nuevo día no recordamos el de ayer no significa que entre congojas no haya vivido un ocaso como el de usted.

La vida es una rueda sobre engranajes, como lo ve; cuando se mueva y no lo note, si aún me aprecia le escribiré.

Queda de usted.

Su amigo.

--Texto de mi autoría E.Rivera--

veac050396

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo queridos Mayvileros

Congratulations @eliezerfloyd! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Los engranajes de la existencia...
Muy interesante esta carta.

Gracias por tu comentario @reyvaj.
Efectivamente como dice el final de la carta, "la vida es una rueda sobre engranajes", y cada uno de ellos mueve la siguiente fase de nuestra existencia.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Gracias equipo de @sinergica.