Baldía - Poema

in #spanish4 years ago

Baldía, y sobretodo triste,
así veía mi existencia.
Como el fluir del mar
que viene y va,
sólo que la mía
carecía de sentido.

Se morían las ideas
una a una
palpitaban con un lento
latido doloroso.

Después de ser tan vivas,
tan coloridas,
retumbando cada espacio
de mi mente,
se fueron alejando.

Y las veía irse junto con mi esencia,
como quien mira las huellas que dejó
en la arena.

Sola me quedé,
con el cadáver
de lo que pudo ser
pero nunca fue.

image.png
Foto propia



Este poema lo escribí hace un par de meses y relata un poco como me he sentido durante esta cuarentena, creo que todos tenemos momentos donde sentimos que nada fluye o no nos sentimos inspirados, ejemplo de ello es que tenía mucho tiempo sin escribir, así que se podría decir que este es mi nacimiento en este nuevo espacio.


Estoy en instagram y en otras redes sociales como @lorena_manzanilla

Sort:  

bienvenida de nuevo saludo .