¡Quiero ser la luna! | soliloquio |

in #spanish5 years ago (edited)

photo-1516918526298-eecb26841edc.jpg

Hoy la luna decidió no salir y las estrellas, sus amigas, decidieron acompañarla en tan rebelde decisión. Después de todo, nunca salen la una sin la otra, aunque no me engaña, sé que contigo está.

Siento tanta envidia de ella, de su libertad por las noches, de su belleza y como desde tan alto te puede ver, como cada noche te desea dulce sueños y te acompaña hasta que con tu sueño dejas de luchar. Tengo envidia de como la ves cada vez que sale, quisiera que alguna vez, así me vieras.

Quiero poder acompañarte cada noche en tus momentos de desvelo así como ella lo hace, quisiera poder extender mis manos así como ella manda al viento para acariciarte esas noches calurosas.

Quisiera inspirarte así como ella lo hace, quisiera ser tuya y tu más eterna musa, sin importar en qué estado o fase me encuentre, así como ella.

Deseo poder alumbrar tu camino a casa cada día para protegerte y cuidar que nada te suceda, quiero poder desaparecer por días y que aún así la siguiente vez con ansias me esperes sin reprochar nada. Amáme con todas y mis imperfecciones así como la amas a ella con todo y sus cráteres.

Cántame al llegar la noche, así como lo haces con ella, déjame verte al finalizar el día y tocar tus mejillas hasta que morfeo envidioso de tanto amor decida llevarte por un par de horas, quiero que me orbites y nades en mis mares.

Quiero ser ella... ¡Quiero ser la luna!

photo-1542695556-06d09b331678.jpg


Todas las imágenes son de Unsplash, los enlaces son los siguientes: primera imagen, segunda imagen, tercera imagen, cuarta imagen

Sort:  

Bellísimo y magnífico, ni más, ni menos, ¡me encantó!

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!



¡Hermosa analogía cargada de sentimientos y anhelos! ¡Felicidades! Te saluda @yohanys de venezuela

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Beautiful and so unique photos. :)