Lago en el cielo Cover Piano| By Endersong

in #spanish4 years ago (edited)


Letra de la canción Lago en el Cielo:

Un lago en el cielo
quiero ser suave
para evitar tu dureza
apago tu fuego
enciende mi agua
puede que no haya certezas

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos
sé por tus marcas
cuanto has amado
más de lo que prometiste

Hoy te apuré
(estaba tan sensible)
son espejismos que aumentan la sed
si adelanté no me hagas caso
a veces no puedo con la soledad

Vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos.
sé por tus marcas
cuanto has dejado
para olvidar lo que hiciste
sentir algo que nunca sentiste

Sos el paisaje más soñado
y sacudiste las más sólidas tristezas
y respondiste cada vez que te he llamado


Como ya muchos saben Cerati siempre creo letras que en línea general poseían la capacidad de ser interpretadas por cada individuo en particular, esta canción no es la excepción al caso.

Lago en el Cielo es la séptima canción del disco “¡Ahí Vamos!” lanzado el cuatro de abril 2006. Cerati declaro haberse sentido muy identificado con el título de este disco. El álbum obtuvo excelentes críticas y popularidad, especialmente en Argentina, Chile, Colombia y México. El disco fue certificado como platino en Argentina solo con las ventas anticipadas, y alcanzó el disco de oro en México.

image.png


Esta fue una de las primeras canciones que presente en vivo de la mano con el Rock Sinfónico de San Antonio de los Altos, aquí en Venezuela.

ROck sinfonico.jpg

Esta canción para mi representa la paciencia y la calma que necesitas para cada persona que en verdad te importa, lo valioso de hacer que cada día se vuelva maravilloso todo con el fin de hallarte a ti mismo y ser una pequeña luz en el mundo de los demás.


!Si gustas deja tu opinión sobre este tema en los comentarios!


Banner.jpg

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias por el apoyo :)

Excelente post amigo, yo particularmente soy pianista y estudio en el conservatorio de música de mi estado (Aragua). Aunque ahorita estoy estudiando otros instrumentos como lo es la flauta dulce y el cuatro Venezolano e incluso cantar. Te invito al proyecto "Sound Music" (@music1sound) donde se apoya a los músicos y creadores de contenido el cual lo lidero yo.

¡Saludos!

Gracias por el apoyo amigo, más tarde con gusto revisaré tu página ahorita ando desde el celular y es tedioso a veces... Yo estudié teclado por 2 años y del resto en su mayoría ha Sido aprendizaje autodidacta e inclusive he impartido clases en niveles básicos. Nuevamente gracias y un Gran abrazo y felicidades por tu iniciativa 😎😎😎😎

Ahh que bueno amigo, yo estudié un tiempo con un profesor a nivel particular luego de eso seguí yo solo por tutoriales y asesorías de otras personas ya que yo avancé muy rápido y bueno tocaba alrededor de 3 años en una iglesia cristiana, en sí llevo como 5 años en esto de la música, incluso dicho profesor es cristiano actualmente, no se congregaba conmigo pero igual es muy pana, incluso me dejó su trabajo en una academia de música ya que soy el más indicado que él conoce para dar clase además de que los demás que él conoce están ocupados y bueno al igual que tú esto me hace muy feliz.

Y bueno ya en total van unos 11 años en esto y me hace muy feliz 😊

Congratulations @endersong! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria.

¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png