Drawing Flowers 🌺 Dibujando Flores...

in #spanish4 years ago (edited)

20200820_075012.gif

Reciban saludos cordiales, amigos de Hive, hoy les muestro otras flores de mi inspiración, son muy alegres y llamativas, además de el GIF que realicé para compartir, estoy aprendiendo.

Espero que les gusten mis flores y también que las hagan para que decoren cualquier ambiente, ahora mi GIF decora mi cuenta en Instagram.

Paso a paso de como realicé estas bellas flores:

Dibujé las flores con un lápiz, luego las hojas y algunos botones de futuras flores. Inicié el coloreado con el color verde, amarillo tostado y después con el verde oliva y marrón.

IMG20200820WA0077.jpg

IMG20200820WA0078.jpg

Luegi con el rojo hace rayas a los pétalos y en el centro los pistilos le pasé el amarillo, después le pase el rojo vinotinto y continúe con el blanco matizando las flores, finalicé delineado con el color negro por todos los contornos de las flores y hojas.

IMG20200816WA0028.jpg

IMG20200816WA0046.jpg

Me gusta este forma de colorear como matizado de rayas horizontalales que da una bonita impresión al contacto de la luz, la combinación de colores, para decorar algún ambiente, espacios o lugares.

PSX_20200820_074504.jpg

Reciban bendiciones y agradecimientos desde ésta tierra grandiosa llena de sueños, amor, fe y esperanzas en tener y construir un mundo mejor; en abundancia, paz y tranquilidad.

Gracias por visitar, por leer y comentar...

Continuaré creando...

@enmaoro

Instagram:EnmaMarina

Gracias por leer
Hasta el próximo post.

Notas:
Las fotos son de mi autoría editadas en Photoshop Express
Traducción

Sort:  

Hermoso trabajo @enmaoro

Hermoso!. linda combinación de flores.. Fabuloso ese gif en la primera imagen, me atrapó!.

Gracias...
Me encanta dibujar y que gusto que veas mi contenido 😍