Asistí a mi primer Hive Fest en realidad virtual

in #spanish3 years ago

Captura8.JPG

Asistí a mi primer Hive fest en realidad virtual, pensé que no iba a poder por los recursos de mi PC, pero pude conectarme un rato para vivir esta nueva experiencia.

Les cuento que es una grata experiencia, es un mundo paralelo donde puedes disfrutar de una manera diferente con tus amigos en cualquier momento.

El día de ayer me conseguí a unos compañeros de la comunidad española, como @carlagonz y @pgarcgo pude hablar un poco con ellos.

Pude crear mi carnet de asistencia para tomar la fotografía de recuerdo y se las muestro a continuación:

Captura4.JPG

Captura3.JPG

Hay varios amigos que no pudieron crear su carnet.

Hoy estuve más rato escuchando algunas presentaciones como la de 3speak y leofinance.

Pude escuchar sobre esto interesantes proyectos, que prometen mucho en la blockchain Hive.

Captura.JPG

image.png

Ahora es el momento del Selfie lol:

Con la bella @samgiset

image.png

Con @emiliomorles y estuvimos hablando un rato.

image.png

Y con el gran @theycallmedan

image.png

Al fondo @samgiset y @theycallmedan

image.png

Luego estaré haciendo un video para hablar sobre más detalles, no soy una persona por ahora de escribir tanto lol, ahora mi deseo es que muchas más personas de la comunidad latina puedan asistir a este tipo de eventos.

El 28 es la fecha tentativa para un meetup online entre la comunidad latina, así que atentos.

Saludos.

Sort:  

Fue genial esa reunión hermano. Espero podamos seguir haciendo algo parecido en los tiempos por venir. Un abrazo!

enrq.JPG

Oye que aventura vivir ese.momento. No me animé porque no tenía los.lentes, pero me imagino que fué como tú dices. 👍

Oye genial!

Estaré al pendiente de tu video, me gustaría saber que hablaron sobre @Threespeak me interesa saber que camino tomarán y si traen alguna novedad.

Saludos.

La pasamos demasiado bien, fue un gran evento!
hoy cuando coincidimos eras invisible no pude verte, un abrazo!

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!
Try https://ecency.com and Earn Points in every action (being online, posting, commenting, reblog, vote and more).
Boost your earnings, double reward, double fun! 😉

Support Ecency, in our mission:
Ecency: https://ecency.com/proposals/141
Hivesigner: Vote for Proposal

Jajaja Genial. Yo había olvidado descargar las App para participar pero cuando me acordé ya era tarde, me quedé viendo la transmisión por Youtube.

hey como uno le entra a esto?