La flojera me MATA

in #spanish4 years ago

image.png

La flojera me mata, típica frase que escucho mucho en los grupos donde estoy y que a veces como se me pega pero la flojera.

¿La flojera puede matar realmente?

Qué pasa si tienes un carro y dices me da flojera ir a chequear los cauchos antes de viajar, entonces arranco el viaje acelero y se me va un caucho, tendría una gran posibilidad de sufrir un accidente, así que la flojera posiblemente te puede matar.

La flojera también puede llegar cuando hacemos algo que no nos gusta y ni nos apasiona, aunque a veces me dan ataques de flojera cuando aprendo algo nuevo que es muy profundo para mí jeje.

¿Qué ganamos con ser flojos?

Bueno esto si me da flojera pensarlo y mejor no respondo, podemos seguir jeje

No puedo decir que es malo o bueno, porque quizás hay flojos millonarios lol.

Pienso que hay muchas personas con eso metido en la consciencia, en lo particular yo dejo fluir las cosas y trato de no inundarme en el pensamiento de la flojera, para que no me consuma y me futre mi desempeño.

Una de las cosas que más me hacen tener un sistema flojo es perder el tiempo en cosas no productivas y que hacen que lo que es productivo quede para después, que al final lo que va ser es que se te complique todo y te sientas saturado.

La flojera me mata creo que es un frase que debemos de evitarla para que nuestra mente no nos traicione siempre. El mundo avanza muy rápido así que ser muy amigos de la flojera no ayuda mucho.

Reto a las personas a cuestionar la flojera jeje

Fuente de la imagen de portada