Me motivé a realizar un curso de redacción

in #spanish3 years ago

image.png

Desde hace mucho tiempo he tomado la iniciativa "prácticamente" de obligarme a escribir, motivado a que no es mi pasión y se me hace muy difícil hacerlo, desde que tomé la iniciativa he podido mejorar mis hábitos de escribir y lo hago constantemente.

Cuando comencé a escribir post era muy indisciplinado, escribía 2 post y luego ya no volvía a escribir por un tiempo, luego volvía publicar, todo era un desastre.

El reto de escribir todos los días me ha ayudado muchísimo para reconocer que debo aprender a redactar mejor, porque soy una persona que escribe super mal a veces por flojera a corregir más de 2 veces, es algo que debería darme pena.

Con toda esta historía contada al inicio, más o menos debes saber porque me motivé a realizar un curso de redacción para mejorar mis habilidades en la creación de nuevas publicaciones, algo que me va a ayudar muchísimo al momento de escribir publicaciones en las redes sociales sobre todo en Hive, que es donde escribo más y es un blog personal.

Ya comencé el curso y me ha encantado lo que he visto, la profesora que está dictando el curso es genial, tiene 20 años de experiencia en el área trabajando con importantes marcas.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que el curso la profesora dice que tenemos el error de escribir como hablamos y que muchos usamos las comas de manera errónea.

Espero culminar el curso en las próximas horas y desde ya comenzar a poner en práctica lo aprendido para poder evolucionar.

Estoy muy feliz de poder hacer este curso en línea y espero que me ayude a mejorar en la redacción de mis post.

Imagen usada en la portada Ver en pixabay LIBRE DE DERECHO DE AUTOR

Sort:  

Excelente iniciativa. Redactar es un aprendizaje que jamás termina.
Saludos.

Es algo que tambien quiero hacer, porque que igual se que tengo muchas trabas al redactar