Otro día sin internet - Reflexiones

in #spanish3 years ago

image.png

Hola, Hivers, Feliz Madrugada.

He pasado un día nuevamente sin internet, esta semana ha sido caótica la conexión a internet, actualmente tengo 2 servicios Movistar y Digitel, pero ninguno funciona.

Varias veces he escrito sobre mis problemas de internet, escribo para poder desahogarme del estrés que siendo cuando no tengo un servicio tan vital para trabajar en mis asuntos pendientes.

Esto del internet me ha llevado a unas reflexiones que se las quiero compartir, porque de nada sirve quejarme.

En la vida podemos ver que siempre tenemos 3 opciones cuando afrontamos un problema, la primera es quejarse y no hacer nada, la segunda es esperar que otra persona te resuelva el problema y la tercera es la que me gusta más: tratar de resolver el problema por mi cuenta.

Vivo en una ciudad donde no hay empresas de internet que brinden soluciones de internet de gran velocidad por bajo precio, como sucede en otras ciudades como Maracaibo donde pagan 35$ por 600 MB (he pensado mudarme para allá, pero se me hace difícil) quiere decir que por ahora no hay solución rápida y rentable.

Por allí me han comentado sobre una posible solución donde me podría conectar vía inalámbrica a una fibra óptica y estoy esperando que indiquen cuando puedo, esto me ayudará mucho con mi conexión a internet en los próximos dias.

Algo que también me limita es que los servicios que tengo actualmente no son ilimitados y por cada 1 GB consumido es casi 1$ quiere decir que al mes me consumo aproximadamente con mis actividades 100$, siendo una locura porque no disfruto bien de mi Internet, si fuese bueno no me quejaría porque sería como una inversión, pero aqui estoy con el servicio pésimo.

Mi pensamiento es buscar a partir del lunes todas las soluciones posibles para resolver este problema que frena mi actividad.

Hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

mi reflexion de pasar otro dia sin internet....-> MALDITO MADURO!!!

Jajajajajaja se rie pa no llorar