Rebranding - Logo del HiveChat en español

in #spanish3 years ago (edited)

image.png

Hola, Hivers.

He llegado con una nueva publicación y es sobre el rebranding de la marca relacionada con el #hivechat que es una actividad que tiene una pequeña identidad de marca para hacer más fácil las labores de marketing y publicidad.

Decidimos hacer este cambio de marca para darle un reinicio a esta actividad, comenzando con un nuevo diseño de todo la identidad digital. En las estrategias de marketing iniciales siempre es necesario ir probando con pequeños cambios.

En la siguiente imagen puedo representar el logo de antes y el nuevo logo que se utilizará a partir de ahora.

image.png

El concepto del logo es muy sencillo, tiene elementos básicos que representan un chat de texto y el logo de Hive como una notificación, las letras usadas para el texto sin ninguna alteración.

Otra de las diferencias es que el primer logo es rígido y el actual tiene más curvas.


Logo principal:

principal.png


Alternativa:

alte.png



Extra:

402.png


Para la invitación:

rect2132.png


Estaré haciendo más diseños de complementos en los próximos días y un video marketing.

Hice como 100 diseños diferentes y me quedé con este, pienso que puede gustar, gracias a @samgiset @eddiespino @ilaz @victoriabsb por apoyar mediante el proceso.

Este logo irá evolucionando, pero quiero saber ¿Qué opinas?

Descargar los logos

Sort:  

Hola @enrique89 me ha gustado como queda en colores obscuros se ve muy elegante, aunque me imagino que el que tiene color rojo se debe de ver muy chido con un fondo obscuro.

Tienes razón ya hice la prueba:
image.png

Saludos!

Si, se ve muy perrón así.👍

Si me gusta, esta genial.

¡Te quedó épico! Me gustaron bastante los logos y siento que ya le faltaba una imagen más fresca, así que te luciste.

Me encanta, quedó demasiado bonito este branding Enrique. Está moderno, excelente trabajo.