Dulce 🐰 conejita Chibi 🐰 / Sweet 🐰 Chibi Bunny 🐰

in #spanish4 years ago

conie2.jpg


sac.png


Hello little sweethearts, welcome to you all.

I love it, I simply love the tenderness that I drew for you today, it makes me sigh, because I see progress. I want you to feel the affection that I put into my little caramel drawings.

The happiness I feel when I can express my love through my drawings and show them to you is another level, we have grown together and keep on growing. it is wonderful.

Today my inspiration was the kawaii bunnies and I applied the idea to my chibi design, which is happy with its little bunny friends. I wanted to make it a bit over-the-top as usual, with huge, expressive eyes and big shoes with bunny motifs, all combined with the same theme and color palette in gradients.

Working it in pastel colors and with a simple white background was stimulating, I continue to reinforce these colors that give those touches of tenderness and much pleasure to the eyes. I don't draw for myself especially, I draw thinking of the joy and pleasure that I can give to others through them and my expression, and if I can make one of my drawings be the inspiration for others, especially children, I would be happier.

I leave you with my step by step of this super tenderness, hoping to touch your little heart.

Hola pequeña dulzuras, bienvenidos sean todos.

Me encanta, sencillamente me encanta la ternura que les dibujé hoy, me hace suspirar, porque veo progreso. quiero que sientas el cariño que le pongo a mis dibujitos acaramelados.

La felicidad que me produce poder expresar mi amor a través de mis dibujos y mostrarlos a ustedes es otro nivel, hemos crecido juntos y seguimos creciendo. es maravilloso.

Hoy mi inspiración fueron los conejitos kawaii y apliqué la idea a mi diseño chibi, que es feliz junto a sus amiguitos conejitos. Quise hacerla algo exagerada como siempre, ojos enormes y expresivos, y de grandes zapatos con motivos de conejitos, toda ella combinada con la temática y la misma paleta de colores en degrades.

Trabajarlo en colores pasteles y con un fondo sencillo y blanco fue estimulante, continuo reforzando estos colores que dan esos toques de ternura y mucho agrado a los ojos. no dibujo para mí especialmente, dibujo pensando en la alegría y el gusto que pueda dar a los demás a través de ellos y mi expresión, y si logro que uno de mis dibujos sean la inspiración de otros, especialmente de los niños, sería más feliz.

Los dejo con mi paso a paso de esta super ternura, esperando tocar tu corazoncito.



sac.png

Paso a Paso / Step by Step.


sac.png


Boceto / Sketch


1.jpg


Borré el diseño varias veces, porque luego era tantas las rayas que había hecho que ni yo misma comprendía la línea que seguiría, por lo que poco a poco fui dando un poco más de forma, hasta llegar a este punto, sobre todo en la cara y el cabello. El diseño originalmente tenia la cola del cabello como colita, pero luego me di cuenta que no parecía cola de conejo, por lo que la adapté a su cabello y por cola le coloqué un pompón. Para el fondo tenía pensado unos conejos estilo kawaii por lo que dibujé uno, el cual luego de pintado será reproducido un par de veces.

I erased the design several times, because then there were so many stripes that even I didn't understand the line that would follow, so little by little I gave it a little more shape, until I reached this point, especially on the face and hair. The design originally had the tail of the hair as a ponytail, but then I realized that it didn't look like a rabbit's tail, so I adapted it to her hair and for the tail I put a pompom. For the background I had some kawaii rabbits in mind so I drew one, which after being painted will be reproduced a few times.


sac.png

Line art


2.jpg


En este paso me esfuerzo por crear las líneas definitivas que definen el diseño. Tenía en mente orejas no muy largas semejantes a paletas de helado y la actitud de ella muy alegre y poderosa.

In this step I strive to create the definitive lines that define the design. I had in mind not too long ears similar to popsicles and her attitude very cheerful and powerful.


sac.png

Color Base. / Base Color.


3.jpg


Coloco primero el fondo base que es el blanco, luego en una capa nueva trabajo con el tono rosado en degradado de color, experimentando tonalidades y estas fueron las que quedaron fijas. hubiera querido trabajar en tonos más claros pero estos se desaparecían con el fondo y se me dificultaba mucho apreciarlos.

I place first the base background which is white, then in a new layer I work with the pink tone in color gradient, experiencing tones and these were the ones that remained fixed. I would have liked to work in lighter tones but these disappeared with the background and it was very difficult for me to appreciate them.


sac.png

Trabajando en el cabello / Working on the hair


4.jpg


No tenía la idea clara del color de cabello, luego de probar varios intentos de rosa, decidí dejarlo en blanco y trabajar el sombreado con un el color gris claro, y darle aerografía de rosado.

I didn't have a clear idea of the hair color, after trying several attempts at pink, I decided to leave it blank and work on the shading with a light gray color, and airbrush it with pink.


sac.png


Sombreado de piel / Skin Shadowing


5.jpg


Aplicando la misma técnica de siempre en mi sombreado de piel, trabajo en capas separadas con el mismo tono, luego juego con la opacidad de las mismas.

Applying the same technique as always in my skin shading, I work in separate layers with the same tone, then play with the opacity of them.


sac.png


ojos / Eyes


6.jpg


Los ojos tuvieron mucha dificultad por ser tan grandes y expresivos, puedo decir que no me quedaron del todo de mi gusto, traté de hacer cosas diferentes con el trabajo de las luces. Trabajé con un ojo primero, al finalizar lo reproduje y coloqué en el otro espacio para que se vieran simétricos.

The eyes had a lot of difficulty because they were so big and expressive, I can say that they didn't fit my expectations at all, I tried to do different things with the light work. I worked with one eye first, when I finished I reproduced it and placed it in the other space so that they looked symmetrical.


sac.png


Trabajando en el fondo./ Working in the background.


7.jpg


Como te comenté al inicio del post, me inspiré en los conejos kawaii, por lo que dibujé uno a mi estilo y luego de pintarlo lo reproduje muchas veces, coloqué de fondo pequeñas gotas de agua con el pincel pulverización en un tono rosa pálido, agregué un sencillo marco rectangular color rosado fuerte y borré algunas secciones del mismo.

As I told you at the beginning of the post, I was inspired by the kawaii rabbits, so I drew one in my style and after painting it many times, I placed small drops of water in the background with the spray brush in a pale pink tone, I added a simple rectangular frame with a strong pink color and erased some sections of it.


sac.png


Detalles Técnicos / Technical Details


Drawing Process: 5 hours

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).


sac.png


Gif Process


anigif.gif


sac.png



1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

¡Que cuchitura! Parece el personaje principal de un anime de cuentos mágicos. Me gustan los ojos grandes que tiene especialmente porque se ven relucientes como joyas. De verdad te superas con este estilo de arte. Un fuerte abrazo y un gusto saludarte.

Que linda esa conejita! Aunque toda te quedó bien lo que más me encantó fueron los ojos, ese color y el tamaño, se ven muy bellos! 🤩

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

LLamando a @equipodelta , tuve que venir a buscarte aquí , te busqué entre los conejos kawaii , pero nada no te pude ver , voy a tener que aprender a dibujar a ver si logro verte :)
Es una broma , pero la verdad te extraño

Hola lupega, que tal? gracias por el msj, ando un poquito mal de salud y sin inter, esperemos que en los prox dias mejore. Un saludo, espero encontrarte bien