You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hice mi jardín japonés./How I made my Japanese garden.

in #spanish3 years ago

Saludos amigo, el espacio que has creado es super relajante, imagino las horas, días, semanas, que te llevaste hacíendolo y lo relajado que te sentías mientras lo hacías, está tan bonito que hasta imagino olerlo, oler la tierra mojada y el frescor. Me encanta tu espacio, me gustaria poder hacer uno así, eso requiere de mucho cuidado, aunque las suculentas son plantas muy amigables que se dan facil, pero igual hay que mantenerlo, siempre me hace feliz tu regreso pues nos compartes cosas excepcionales. Felices fiestas, espero lo estés pasando bien, un gran abrazo.

Sort:  

Hola amiga. Siento no publicar tanto como antes pero te digo que os hecho de menos. El jardín Zen me gustó mucho hacerlo sin prisas, poco a poco. Ahora tengo pendiente hacer algún pequeño cambio. Por ejemplo quiero buscar unas margaritas blancas para ocultar el grifo...
He planteado la publicación por si le sirve de inspiración a alguien porque no hay mucha información detallada en la red.
Me alegro que te guste. Espero que tu salud y la de tu familia sea plena y sin sustos en este año 2021. Un abrazo 🤗