FLUYO

in #spanish4 years ago (edited)

FLUYO

FOTO.jpg

Imagen editada

Cuando te acercas siento nervios de esos que hacen temblar las piernas, de los que hacen sudar las manos y el corazón se revienta,
mi cuerpo se desmorona y la cabeza se descontrola.

Cuando rozas mi piel fluye mi sangre acelerada, mi cuerpo reacciona ante tanta emoción y es como un volcán en erupción,
solo sientes que algo estalla pero sin ninguna fecha exacta.

Tu cuerpo me arropa toda, y despierto mi fiera interna para defenderme de tus tretas y mostrarte todas las mías, caigo en tu trampa y no sufro,
me entretengo y disfruto de todo el placer brindado.

Como un manantial desbocado así de igual fluyo contigo,
al son de nuestro ritmo, a la par de nuestros gemidos.


¡Gracias por visitar y comentar!

ERILEJ

Sort:  

¡Excelente trabajo! Es un hermoso poema y te felicito.

Con miras a optar a recibir el voto de algunas comunidades de curación, es importante que cuando utilices imágenes, coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. No a una búsqueda en Google u otro buscador, ni a la imagen en sí, sino a la página que la contiene. En este enlace puedes encontrar la explicación más detallada.

Si arreglas ese aspecto en esta publicación, por favor házmelo saber por esta misma vía.

¡Te deseo muchos éxitos!

|

Muchas gracias, en realidad siempre pongo la fuente solo que hoy como hice unos cambios a la original pensé que ya no es la misma.
Fue modificado de acuerdo a la sugerencia. Gracias

Hola. Siempre hay que indicar la fuente, más aún si está editada, para darle su respectivo crédito al autor.

La corrección no está bien, porque el enlace que colocaste apunta a un redireccionamiento en Google. Si quieres revisa el post que te indiqué en el mensaje anterior para que te guíes por él.

Congratulations @erilej! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4500 comments. Your next target is to reach 5000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Update for regular authors