Presentimientos

in #spanish4 years ago

Acaso el que presiente, siente más?

IMG_20201007_090045.jpg
Fuente

Un presentimiento es lo que la palabra en si misma describe, pre antes, sentimiento aquella emoción ya sea buena o mala que sentimos en determinado momento.

Me suele pasar muy seguido y a veces es hasta incomodo, porque si se me viene algo malo a la mente, me da miedo hasta de dar un paso.

Vulgar y criollamente mi familia me dice Lengua de Sapo porque a veces digo más de lo que debería, pero a veces esto puede evitar algún problema, considero que la gente que presiente es la gente más prudente.

Pero qué pasaría si biológicamente todos pudiéramos presentir lo que sucederá con unos minutos de antelación, creo que tendríamos un caos sentimentalmente, porque nos puede generar un choque de emociones y hasta podemos sentirnos por un momento inseguros, porque los seres humanos tenemos un dote grande de complejidades, por ejemplo, sentir la seguridad de que en la entrevista de trabajo te acepten, al mismo momento puedes sentir tristeza por lo que dejas atrás.

En fin, parte de aceptar este don o cualidad especial, es canalizar las emociones para no alterarse ni alterar el entorno que nos rodea.

Sort:  


Congratulations @erilej!
You raised your level and are now a Minnow!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Me parece que canalizar seria una buena opcion, pero la verdad no podemos prevenirnos, el tiempo es la cuestion, me agrado saludos.

Muchas gracias por tu visita y lectura, realmente es algo incierto, no pasa siempre, pero cuando pasa tenemos que pensar con cabeza fría así se trate de segundos. Saludos

SI ES SRA. LA REALIDAD ES TAN CIERTA, MUCHAS GRACIAS, SALUDOS.

Yo considero una circunstancia de la visa, a veces se nos puede adelantar de esa forma sabemos que pasara, gracias.

Si es así, por eso digo con emociones bien canalizadas sabremos que hacer cuando ocurra, saludos