El diseño, mi nuevo hobby | ¿Qué he diseñado y como empecé?

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unos días cambie mi foto de perfil por un logo que decidí hacerme cuando encontré una aplicación llamada canva (también para pc y online), y esta no sirve solo para hacer esa clase de diseño, también puede ayudarte hacer miniaturas y editar fotos, retocarlas para instagram y facebook, hacer invitaciones, ¡LO QUE QUIERAS!

A mí desde que tuve mi primer teléfono, me encanta la tecnología, más que todo tener y probar apps constantemente, y sigo muchos canales y paginas de tecnología, en uno de esos canales encontré esta app que despertó en mi algo que puedo llamar mi nueva pasión. Es una gran manera de explotar mi creatividad de diversas formas y con ciertas ventajas que hacer diseños en computadora puede tener.


Diseño sin título (4).jpg


De hecho esa foto la hice en canva, junto a las fotos del collage que voy a explicar


Lo que quise hacer fue que cada cuadro representara una parte de mi familia; el cabello es por mi hermano Jonathan, quien tenía una gran melena; la barba es mi hermano @fakj94, antes no se afeitaba tanto como ahora; los lentes son mi mamá, no ve nada sin sus lentes (no son lentes de leer pero quedaban mejor); y yo con los audífonos escuchando música.

final.jpeg.jpg


E (6).jpg

Esta es una foto donde no tengo que explicar mucho, simplemente ese filtro es perfecto para la foto. Las plantas del fondo se ven muy bien y le da un toca muy artístico, al estilo digital art (con el cual por cierto pronto empezaré).

La foto original la tomó @fakj94 en la boda de un primo. Ese día fue uno de los mejores que he pasado con mis dos hermanos.


Este es el logo, lo pueden ver en mi perfil. El fondo es un collage con un brillo excesivo pero desordenado y sin control.

Para mí el circulo es la monotonía. Por eso una equis dentro de él, mi negación por hacer lo que no me hace feliz. Este es la razón de que sea mi logo en steemit, donde puedo hacer y seguir lo que me gusta y me llena.

E (3).jpg



El resto de diseños y fotos editadas lo dejare para otro post


¡GRACIAS POR LEERME! Déjame tu opinión para poder ir mejorando


IMG_20170910_125341-01 (640x189).jpg