Una foto natural, como que no me doy cuenta

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando empiezo a editar una foto y me dejo llevar por la música pasan cosas como estas.


45069c92-75df-45cb-abb6-bd75f801e15f.jpeg


Hace un tiempo comente que me encanta editar fotografías lo que suelo hacer cuando estoy aburrido o no tengo nada que hacer, lo extraño para mi es el nivel a que he llevado mi edición, creo que sobrepase el límite.

La verdad este es un post muy corto, pero directo. No tengo mucho que comentar acerca de la foto, solo quería compartirles esta obra de arte (o eso creo yo).

erkj03 banner.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erkj03 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Jajaja la edición de fotografías es muy adictiva..normalmente me pasa que en vez de dormir ando como a las 2am editando, probando diferentes colores..es demasiado fino jaja...está que subes quedó muy bieeen, me encantan los ojos detrás y los colores llamativos

Gracias, que bien que te gustó. No estaba seguro si poner lo ojos detrás porque me dijeron que se parecían a los de Chavez jajaja. Los colores siempre los saturo hasta el límite y de hecho esta foto la estuve editando en la madrugada en vez de dormir jaja. Un saludo

Los ojos de Chávez!!! Jajajajajaja..no se me ocurrió..buena esa XD